INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de abril de 2014

¡¡ Maps To The Stars en Competición CANNES 2014 !!






9 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiii.estoy tan feliz que solo se decir eso.se cumplió a medias aquel deseo que pedí pero estoy SUPERFELIZ(las dos pelis en competición)si,si y si....a por la Palma

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiii.estoy tan feliz que solo se decir eso.se cumplió a medias aquel deseo que pedí pero estoy SUPERFELIZ(las dos pelis en competición)si,si y si....a por la Palma

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiii!!! maravillosa noticia!!!! he estado siguiendo un poco en directo, y lo de MTTS lo entendi perfectamente jaja, pero tenia dudas con The rover, pues aunque la nombraron no sabia bien si iba a competicion o no, me da un poquito de pena porque pienso que tenia bastantes opciones de ganar algo, pero , bueno, el resultado es magnifico y tendremos Rob para dar y tomar, estoy orgullosa de EL , se lo merece todoooo!!!!
    Ahora a esperar el trailer!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que bien!!!!!!! no tengo palabras la verdad, estoy muy muy contenta por las dos películas y sobre todo por Rob por que esto para él es muy importante y me alegro muchísimo! se lo merece =)
    Y ademas nosotras encantadas de verle por partida doble ;)
    #ProudOfRob #KingOfCannes ;)

    ResponderEliminar
  5. Biiiiiiiennn!!!!!! Y ahora a por la Palma de Oro!!!!! No me siento decepcionada porque The Rover no entre en competición, aunque me habría encantado, pero no todo el mundo puede presumir de llevar dos películas a Cannes!!! Rob ya ha conseguido hacerse estar entre los grandes por derecho propio... y esto es sólo el principio!!!! Muy orgullosa de nuestro chico!!!

    ResponderEliminar
  6. Que emocion, me alegra tanto por Rob ha trabajado duró y se lo merece, con dos películas a Cannes debe estar feliz y su familia orgullosa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. Estaba deseosa de saberlo y al fin!!! Sí, sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiii.... alegría alegría!! Lo esperábamos con ansias y al final lo tenemos. Entró en competición!! Es una tremenda felicidad esta noticia!!!
    Este jueves se ha convertido en uno perfecto. Es un orgullo seguir a un actor tan grande como Rob. Me alegro muchísimo por él, por todos los logros que está consiguiendo. Él se merece todo lo mejor, sin duda.
    Como siempre en una entrada no me deja publicar (esta vez a sido en la de The Rover), pero me alegro también que esté en Cannes aunque no compita, pero estará allí que es muy importante también.
    Y allí estará Rob, lo tendremos allí, como siempre... siendo tan grande. Ayyyy que feliz estoy!!
    Nani me alegraste este maravilloso y espléndido jueves.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Guaaauuuu super feliz por ti mi adorado Robert, te lo mereces guapooo, vas por partida doble, eso significa que para delite nuestro te veremos en dos alfombras rojas y daras entrevistas, estoy muy orgullosa de ser tu fan DOS PELIS EN CANNES!!! esto es increíble, se que tu estas feliz por este logro y ese me hace a mi super feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno me alegro por Rob, muy bueno que vayan dos de sus peliculas, vaya cosa, pense que esta pasaria pero no esperaba la otra, buena noticia!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...