INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de abril de 2014

Bien podría empezar el día viendo a Robert Pattinson teniendo sexo en una limusina (NSFW)



Durante un tiempo pude fingir que yo no iba a ver un vídeo NSFW antes del desayuno, pero luego vi las palabras ' Robert Pattinson ' y ' sexo en limusina "en la misma frase, y yo sabía que era un hombre muerto.

Esta pequeña pepita de intimidad con sede en el automóvil está enterrado en el trailer de la próxima película de Maps To The Stars, que saldrá en algún momento de este año. ( Eso no es que yo sea perezoso y no haya mirado - cuando se busca en Google la fecha de lanzamiento, lo único que aparece es '2014 ' , y es lo mismo que aparece en el trailer. ) Pero de todos modos, está en post-producción ahora, está dirigida por David Cronenberg, quien también trabajó con Robert en Cosmopolis, y yo no puedo decir lo que estoy viendo .

Está siendo promovida como " una mirada compleja a Hollywood y lo que revela acerca de la cultura occidental", un sentimiento cliché de que absolutamente va a través de los colores oscuros cambiantes y el diálogo rebuscado. Ah, y está protagonizada por Mia Wasikowska, que estoy bastante seguro de que es uno de los requisitos de una película independiente artística en este punto.

Pero de todos modos, es probable que no importe. Viniste aquí porque te he dicho que Rob tiene relaciones sexuales con alguien en una limusina, y lo hace, así que vamos a llegar a eso. Interpreta a un conductor de limusina que se involucra con una cliente llamada La Habana, interpretado por Julianne Moore. Sólo echar un breve vistazo a su follar enérgico en el minuto 1:52 , y es más o menos sexo sin parar y la intriga después de ese punto, así que asegúrate de aguantar.

El video que sale en el artículo se ha eliminado ... os dejo este otro gracias a Spunk-Ransom



* (NSFW) not safe/suitable for work.

Fuente | Traducción PattinsonWorld 

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...