INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de abril de 2014

Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes 2014



El Festival de Cannes, el certamen por antonomasia donde se dan la mano la calidad y el glamour, comienza a calentar motores con el lanzamiento del cartel oficial de esta edición 2014. El diseño corre a cargo de Herve Chigioni y Gilles Frappier, quienes han elegido un fotograma de la mítica cinta de Federico Fellini 'Ocho y medio' en la que se ve a Marcello Mastroianni en la piel de Guido Anselmi. Con mirada intensa y por encima de sus gafas de sol el actor observa de manera directa al espectador.

Los organizadores del evento han presentado el cartel junto a los diseñadores y la hija del difunto actor, Chiara Mastroianni. "Con este cartel celebramos un cine que es libre y abierto al mundo, reconociendo una vez más la importancia artística del cine italiano y europeo a través de sus figuras más estelares". Chigioni quiso explicar cuáles fueron sus intenciones: "La forma en que nos mira por encima de sus gafas negras nos lleva a un promesa global de felicidad cinematográfica. La felicidad de vivir el Festival de Cannes juntos".

Por su parte, la hija de Mastroianni y también actriz, Chiara Mastroianni, se ha mostrado encantada con el resultado: "Me parece un cartel hermoso y muy moderno: Una dulce ironía, clase y un ligero desapego. Tal y como era él".

A la espera de conocer la Sección Oficial

La 67ª edición del Festival de Cannes tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. Los títulos que formarán parte de la Sección oficial está previsto que se desvelen el próximo 17 de abril. Entre ellos, se presupone que figurarán los últimos trabajos de los hermanos Dardenne, Apichatpong Weerasethakul, Olivier Assayas, Mathieu Amalric, Michel Hazanavicius, Yimou Zhang, André Téchiné, Ken Loach, Mike Leigh, Fatih Akin, Susanne Bier, David Cronenberg, Clint Eastwood y Paul Thomas Anderson. La directora Jane Campion será la presidenta del jurado de la Sección oficial, mientras que el bonaerense Pablo Trapero presidirá el jurado de la sección 'Un Certain Régard'. Por el momento, 'Grace de Mónaco' será la protagonista de la fiesta inaugural del certamen y se presentará fuera de competición.

ecartelera  | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...