INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 19 de marzo de 2014

¡¡ Tenemos Cumpleeee !!

Muchas Felicidades Roblove!!!
Espero que estes pasando un día genial con toda tu gente y con muchos regalos.
No me da tiempo a hacer otra cosa, espero que te guste.
Que seas muy feliz hoy y siempre ... Un besote

Tenemos dulceeee por partida doble ;)

uppix.net

uppix.net

11 comentarios:

  1. Muchichisimaa felicidades roblove!!! La tarda deliciosa mmm pero no tanto como nuestro Rob.
    Un besazo y q disfrutes de tu dia cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Giss, desde luego prefiero darme un atracon de Rob, mmmmm, no fuera malo! pero para eso estan los cumpleaños, para soñar un poco mas que otros dias, y hoy me he pasado el dia en las nubeees!!jaja
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. ROBLOVE FELIZ CUMPLE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Karla, los cumples con amigas y Rob saben mucho mejor.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Felicidades Roblove!!!! Espero que hayas tenido un buen día y muchos regalitos!!! Ten cuidado con los "dulces" que en exceso te puedes indigestar!!! Disfruta de Rob hoy para ti solita, que para eso es tu día ... !!! Muchos Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuskaaa, graciaaaas! si el dulce tiene un cuerpazo y una cara de exposicion no me importa pasar por todas las indigestiones del mundo, creo que nunca me veria harta de este bombon en particular jaja, bueno, ya mañana os le devuelvo, pero ahora estoy muy ocupada jijiji
      Un besote, guapa!!

      Eliminar
  4. Gracias, Nani, ya sabes, y si no te lo digo yo, la ilusion que me hace el regalo, aunque solo queria compartir con todas el dia de mi cumple, porque ya os considero parte de mi vida diaria, y no podia ser de otra manera. Me encantan las fotos , la tarta y tus palabras, desgraciadamente no son 25 , pero , como dice una amiga mia, no he perdido un dia desde que naci jaja.
    Aunque llevo un tiempo en el que no paso mis mejores momentos , con falta de trabajo y apuros economicos, como mucha gente,siempre me anima entrar a tu blog y compartir las novedades de nuestro Rob, echar unas risas y olvidarme un poco de la realidad de la vida, asi que te doy las gracias por tu cariño y tu esfuerzo en traernos siempre lo mejor.
    Bueno,que no quiero ponerme tragica,te mando un besazo y que siga la fiestaaaaa!!
    Muaccc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove si no son 25 lo parecen, solo hay que leerte para verlo. Espero que pasaras un buen día, con eso nos vale y los malos momentos pasarán, ya verás como es así, los mios tampoco son buenos pero hay que tirar para adelante y nosotras podemos ;) y Rob nos ayuda muchisimo sin enterarse.
      No tienes nada que agradecer, sabes que lo hago con mucho cariño para ti y para todas.
      Un besazo enormeeeee, sabes que te queremos un monton a que si????

      Eliminar
  5. Roblove, muchísimas felicidades, que cumplas muchos más y nosotras que lo veamos. ¿Has visto qué pantalones más ceñiditos se ha puesto para felicitarte? Ya verás cómo todo mejorará, te lo deseo como regalo de cumple. Sobre todo, ánimo.
    La verdad es que Nani con su blog nos hace evadirnos de la realidad y hay que ver cómo lo consigue.
    Besitos.
    Buenísima la tarta (me he puesto morada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon!!! si es que le tengo comiendo de la palma de mi mano jeje, yo le digo lo que debe ponerse para tenernos contentas a todas y el me obedece como muy buen niño , esta bueniiiisimo!!
      Gracias por el animo, a ver si esta mala racha acaba pronto , mientras seguiremos soñando con nuestro Rob ¡y que el diablo nos lleve!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Perdón por el retraso roblove, felicidades. Esperó seguir compartiendo a rob con vosotras mucho tiempo. Maria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...