INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Video + Capturas del Momento en el que Robert Pattinson Subasta Un Beso en Cannes (2009)

Anuska aqui te dejo el video y unas capturas de Rob subastando un beso en Cannes!




El actor Robert Pattinson subastó un beso por 20 mil dólares. El  motivo de dicha subasta no fue otro que el de recaudar fondos para la  lucha contra el sida. El evento se produjo dentro del calendario de  actividades que se desarrollan en Cannes durante los días del conocido  festival internacional de cine.

Una afortunada fan del actor consiguió tal premio, que mientras era  presentado para iniciar la subasta bromeó afirmando que “tal vez el beso  sea el principio de algo más” 


Click en Más Información para ver las capturas.






Click para ver grandes


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


2 comentarios:

  1. Me encanta y me requeteencanta!!!! Todo vergonzoso que no es capaz ni
    de levantar la vista ... y poniendo morritos!!!! Por una vez no creo que sea cierto el dicho de que el dinero no hace la felicidad!! Menuda alegría
    para la poseedora de esos veinte mil dólares donados por una "buena causa"!!! Muchas gracias Nani, me has hecho sonreír y babear durante un buen rato! Tu también te has ganado dos besitos, aunque no sean de Rob.Muak, Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa comerselo y no solo a besos a que si?
      Me alegro por ese buen rato Anuska.
      Tus besos también son estupendos :)) otro para ti!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...