INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de marzo de 2014

Robert Pattinson ganará un Oscar en el 2015?





Robert Pattinson todavía está filmando su última aventura cinematográfica, el drama sobre James Dean " Life", pero de acuerdo con expertos en cine la antigua estrella de la franquicia "Twilight "ya está ganando algo de ruido para los Oscar .

IndieWire  publicó sus predicciones prematuras para las nominaciones de los premios de la Academia 2015, nombrando al actor de 27 años de edad, posible nominado a "Mejor Actor ". Según el sitio de noticias de cine, el rendimiento del nativo del Reino Unido en la película de Anton Corbijn " Life", en el que hace el papel de Dennis Stock, fotógrafo que tiene amistad con el legendario actor y chico malo James Dean, puede ganar su primera nominación a los Oscar. 

Puedes leer el resto en la fuente.

Traducción PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. La respuesta es un gran y rotundo SIIIIIIIIII. AND THE OSCAR GOES TO (redoble de tambor bbbrrrrr) MR. ROBERT PATTINSONS FOR LIFE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue ese día haremos temblar los cimientos del mundo!!!! Y estaremos aquí reunidas para celebrarlo todas juntas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Buen finde a todas!! Como me gustaría que la carrera de Rob fuera evolucionando y ganando cada vez más reconocimiento, y parece que así va a ser, si ganase algún oscar, genial, pero lo importante es que pueda trabajar en lo que le gusta y disfrutar de ello. Un besazo grande chicas!! sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...