INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de marzo de 2014

Joel Edgerton será el jefe de Robert Pattinson en LIFE!

Variety informa que Joel Edgerton será el "editor de Fotografía de Magnum John Morris, quien negoció el acuerdo para las fotos con Life." El personaje de Robert Pattinson, Dennis Stock, trabajó en fotografía Magnum.




Joel Edgerton se ha unido al elenco de Anton Corbijn en el drama de época "LIFE", junto a Robert Pattinson y Dane DeHaan .

    Comenzó a rodar recientemente en Ontario, Canadá, en la película que Corbijn está dirigiendo de un guión de Lucas Davies ( "Candy" ). La película también está protagonizada por Alessandra Mastronardi.

    La historia se centra en la amistad que se desarrolló entre el fotógrafo Dennis Stock ( Pattinson) y el actor James Dean ( DeHaan ) cuando Stock se encargó de fotografiar a la estrella para la revista Life en 1955. La asignación llevó la pareja en un viaje fotográfico de Los Ángeles a Nueva York y luego a Indiana.

    Edgerton hará el papel de editor de fotografía de Magnum John Morris, quien negoció el acuerdo para las fotos con Life.

    Edgerton recientemente terminó la producción de " Exodus" y " Midnight Special" y pronto empezará a rodar junto a Johnny Depp en "Black Mass"

    Edgerton está representado por CAA y Gestión Shanahan. Bob Wallerstein es su abogado.

    Los productores son See- Saw Films Iain Canning y Emile Sherman con Christina Piovesan de Generación Films. La película está coproducida por Wolfgang Mueller y Benito Mueller de Barry Films y financiado por Corner pieza Capital, LLC , Telefilm Canada , Film4 , Screen Australia , Michel Merkt y Union Bank , NA

    FilmNation Entertainment gestiona las ventas internacionales.

Curiosidad: la película de Rob, The Rover, se basó en una historia de Joel y del director y escritor, David Michôd !


 lifethefilm  | Traducción y vía PattinsonWorld


Os dejo captura de IMDb





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...