INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de marzo de 2014

Las Fotos Del Día 13 De Marzo De 2014 ( Sesión Doble - Algunas de mis favoritas)

uppix.net



Click en Más Información






uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

9 comentarios:

  1. Mmmmm son una delicia... Como poder elegir...
    Gracias x la doble sesion.... :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Nani, no se te puede negar el buen gusto!! Y a El no se le puede negar la planta y el estilazo!!! Todo un dandi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuska!
      Es que el señor es impresionante le mires por donde le mire ... nos tiene a sus pies a todas :)

      Eliminar
  3. No, si tonta la niña no es ¡joder!! todas son de desmayo fulminante, pero la primera ,ayyy, la primera , esa es para enmarcar y colgarla en la cabecera de la cama jaja, ¡¡como esta el tio!!! es la foto de las fotos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://uppix.net/qOF0Vl.png copia y pega jaja
      Ainnnsss que me lo como
      Bstos

      Eliminar
  4. esa primera foto..ayyy...es sin duda unas de mis preferidas,hasta mediados de mayo claro esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla esa primera foto es para perder el sentido, el poco que nos queda ... esas piernas tan largas, tan bien torneadas, esas caderas estrechas, esa espalda perfecta, sus manos en los bolsillos que hacen que la tela se pegue como una sengunda piel ufff ... quizas no todo el mundo vea todo eso pero yo si.

      Eliminar
  5. Nani, me encanta tu descripción, sí que ves, sí, jaja. Yo también me quedo con la primera, con esa pose de "aquí te espero", y cómo le sienta el traje y las manos en los bolsillos y el efecto que producen en el pantalón son para morirse, tengo el sentido en menos cero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...