jueves, 13 de marzo de 2014

Mapas a las Estrellas: David Cronenberg dijo que ha habido productores de Hollywood conmocionados por el contenido de su película.


uppix.net

FilmStage :

    David Cronenberg, el director canadiense conocido por películas como Videodrome , Dead Ringers, y Una historia de violencia, recientemente se sentó con sus colaboradores habituales, el productor Jeremy Thomas y diseñador de maquillaje y efectos especiales Stephan Dupuis para un largo debate sobre cómo hacen sus películas. Durante la conversación, el trío discute la carrera de Cronenberg, trampas relacionadas con la financiación de la película y las condiciones independiente de la colaboración en un set de filmación .
    ( ... )
    Habló de reacciones entre los productores conmocionados de Hollywood por el contenido de su próximo y esperado Maps to the stars, incluyendo una actriz ganadora de un Oscar, que no quiso comprometerse con el proyecto por el contenido de la película. Con un avance probable en Cannes, Maps to the stars tiene un talentoso elenco formado por Julianne Moore, John Cusack, y Robert Pattinson, y esperamos tener una distribución a la venta este año.


Vía Pattinson Art Work | Traducción a español PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...