miércoles, 19 de febrero de 2014

Robert Pattinson y James Dean: Consigue el look

uppix.net

La mayor parte de América está actualmente bajo una capa de nieve. Nos parece haber tenido tres grandes tormentas de nieve en la última semana. Pero si usted pensaba que sólo nosotros, los mortales, los que tuvimos que hacer frente a este desastre, se equivoca. Incluso un dios inmortal como Robert Pattinson tiene que desafiar el frío y aquí encontrarás fotografiando en medio de una tormenta de nieve en Canadá, luciendo el pelo teñido de negro. Perdón por pensar que Pattinson no podía verse más elegante que en sus apariciones en los anuncios de Dior: esta cosa , este "invierno chic" realmente le conviene.

uppix.net

Al parecer , Pattinson estaba filmando una nueva película biográfica de James Dean en la que interpreta a Dennis Stock, el fotógrafo responsable de la producción de algunos de las imágenes más famosas de en blanco y negro de Dean. ¿Sabes esa de Dean paseando por Nueva York encorvado bajo la lluvia, obteniendo su corte de pelo en una antigua barbería escuela, Dean fumando en un restaurante. Todas esas poses famosas se asocian con el actor icónico. Con su hermoso rostro, su nuevo cabello negro y su inclinación por actuar en películas de alto nivel artístico (olvidar Crepúsculo), Pattinson se está convirtiendo en una leyenda del tipo Dean. Si se siente inspirado por su elección de abrigo, haga clic en la imagen de abajo para pedir una cita en nuestro estudio de Nueva York. Compre un traje de $ 500 y le daremos un abrigo complementario. Sencillo .


Fuente Vía  robsfootsteps  | traducción y vía  PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. La pregunta es... Si compro el traje y el abrigo me regalan al modelo?? Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss me temo que no será posible pq me lo he llevado yo ;)), lo siento.

      Eliminar
  2. Who is James Dean...??? Jaja !!!! Rob será el nuevo mito de nuestra era y esta película lo demostrará para aquellos que aún tienen dudas!!! Es el mejor ... con diferencia!!!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...