miércoles, 19 de febrero de 2014

Robert Pattinson se ve guapo con el pelo oscuro y bien afeitado!

 uppix.net


Hola, guapo! Robert Pattinson sale mirando tan sexy como siempre en el rodaje de su última película, Life,  en Toronto, Canadá, el miércoles 19 de febrero. El actor de 27 años de edad, el galán de Crepúsculo , finalmente ha abandonado su barba desaliñada por un buen afeitado.

FOTOS: Las muchas caras sexys de Robert Pattinson

Pattinson se veía apuesto con una camisa blanca, corbata de lunares oscuros, abrigo y bufanda. Después de afeitarse la cabeza para su película The Rover, el actor ahora luce un pelo más oscuro y fue peinado hacia un lado.

En el drama "Life" como Dennis Stock, Pattinson interpreta a un fotógrafo para la revista Life, que tiene que a tomar fotografías en los años 50 al galán James Dean (Dane DeHaan ).

Aunque su personaje en la película parece estar bien cuidado, la estrella británica, que ahora es el rostro de Dior Homme Eau de Perfume de Hombre, dijo a WSJ. Magazine el mes pasado que él también está reforzando su propia rutina de belleza.

"Yo era una especie de cepillar los dientes y  una ducha. No puedo decir si es a causa de mi asociación con Dior o porque soy mayor, pero he empezado a hidratarme " dijo. "Ha sido un cambio muy profundo en mi vida. "


US Weekly  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...