miércoles, 26 de febrero de 2014

Robert Pattinson parece que está cambiando totalmente su forma de juego en su Nueva película.




Los fans de Robert Pattinson ya están bien conscientes de que el actor se ha sumergido en el rodaje de la película "Life" en Toronto, que sigue la amistad en la vida real entre Dennis Stock, fotógrafo de la revista Life (interpretado por Robert Pattinson ) y James Dean. Y justo cuando pensabamos que la película no podía sonar nada más fresca, ahora nos enteramos de que el ganador del Oscar y estrella de Iron Man 3, Ben Kingsley ha firmado para protagonizar junto a Rob y Dane DeHaan (que interpreta a Dean).

No hay confirmación definitiva sobre qué papel jugará Kingsley, pero me atrevería a adivinar que su mera participación en la película significa que va a estar en un nivel completamente nuevo.

Aunque él ha tenido su parte justa en papeles de calidad desde Edward Cullen, Rob aún tiene que protagonizar una película que ha recibido elogios y/o premios y críticas significativas. Pero tal vez la unión de Kingsley al castin de LIFE, significa que está preparado para eso ... lo que significa que Rob está un paso más cerca de eludir su imagen de galán de vampiros adolescentes y acumular algunos Oscars por merito propio!




Fuente | PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. A mí este chico me acelera, es que cada día está más guapo, más sexy, más atractivo. Nani, tú si que me lo diste a conocer pero desde entonces no ha dejado de engancharme (uff, quizás la palabra se presta a varias lecturas). ¡Imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  2. Rob es como nuestra droga.
    Nosotras ya lo damos el reconocimiento q se merece. Pero tengo la esperanza d q un dia le veremos recoger un premio en condiciones, no uno de la mtv... Uno de esos q pesan y brillan. Y entonces nosotras estaremos aun mas felices y orgullosas si cabe.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...