INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Robert Pattinson en una Escena de LIFE con algunas vacas!

 uppix.net

Bueno, esto no es algo que se ve todos los días: Robert Pattinson con un montón de vacas. Y no, no era sólo una coincidencia increíble que la estrella pasara el rato con algunos bovinos.

El galán británico fue fotografiado en el rodaje de su última película LIFE en las afueras de Toronto el miércoles con extras especiale.

Pattinson sonriendo estaba dispuesto a trasladar el ganado con la ayuda de una cuerda en las gélidas temperaturas. La estrella de Crepúsculo lucía una chaqueta calentita verde, guantes amarillos, botas de nieve y un gorro.

Una fuente revela a E! La noticia de que el joven de 27 años, se mostró "muy feliz" en la ubicación en la granja y que estaba "riendo y bromeando" con todo el mundo en el set. Cuando llegó el momento de intervenir frente a la cámara con las vacas, Pattinson se cayó varias veces en la nieve.


 uppix.net


Aparte de las caídas y las bajas temperaturas, Pattinson tuvo un "buen momento" en el rodaje de esta escena en particular. Y eso es bastante evidente a juzgar por su enorme sonrisa.

Pattinson también fue recientemente visto con el cabello más oscuro por su papel de Dennis Stock el fotógrafo de la revista Life.

La película dirigida por Anton Corbijn se centra en la amistad en la vida real entre James Dean (Dane Dehaan) y Stock y sigue su viaje personal a medida que viajan juntos desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana después de que el joven fotógrafo recibe el encargo de fotografiar al legendario actor.


 uk.eonline.com  | Traducción PattinsonWorld


4 comentarios:

  1. Que gusto verle con esa sonrisa !!!
    Hacía años que no le veia tan suelto, tan EL, disfrutando de su trabajo y tan FELIZ. A veces es mejor rodearse de animales, no me cabe la menor duda y esto lo digo después de leer algunos tweets con muy mala leche que como siempre vienen de la misma gente envidiosa, cuando a el le ven feliz y no amargado.
    Es mejor bailar con vacas que no con otro tipo de animales ...

    ResponderEliminar
  2. Pero que me estas contando? si da gusto verle, es un amor de persona y eso se ve a la legua, ay que ver que mala hostia tienen la gente, pues si envidiosos porque tiene trabajo, lo hace de puta madre, es guapo y tiene las mejores fans del universo, Robert eres el MEJOR <3 mk

    ResponderEliminar
  3. A palabras necias oídos sordos la gente es muy mala

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Seguro q se han escapado las cerdas.....

    Y sonrisa x dios. Si es q se ve q se lo está pasando pipa!! Es como un niño mayor. Pensaba q estas fotos eran d alguna escena, asi q el campeon ayudó a moverlas. Q mono q es :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...