viernes, 7 de febrero de 2014

Robert Pattinson en los retratos de las estrellas de Kassner!!



BERLIN - Con motivo del 64 º Festival Internacional de Cine de Berlín (hasta el 16 de febrero 2014 ) el fotógrafo oficial del evento Gerhard Kassner presentó  una exposición ( " Berlinale Porträts " ) sus retratos de las estrellas. Tras el reciente cierre del Hotel Bogotá, donde Kassner ha compartido sus fotografías con el público durante los últimos tres años,  ha descubierto un nuevo espacio expositivo, el culto de la barra de Berlín Kosmetiksalon Babette. El espectáculo, después de que el día de la apertura se extenderá hasta el 16 de febrero para incluir nuevos grandes retratos de estrellas internacionales que asistieron este año en Berlín, acompañados de anécdotas personales del fotógrafo.
En los 12 años en los que Gerhard Kassner ha sido el fotógrafo de retratos para el Festival, ha capturado la imagen de un sinnúmero de directores y actores, emergentes y de renombre mundial: sus obras dan testimonio a la vez de la historia del cine y el de la Berlinale. Aunque las sesiones de los retratos durarán entre 3 y 5 minutos ( a veces incluso menos), los resultados no sólo son técnicamente impecables, sino que transmiten el enfoque sincero de Kassner a sus modelos y su gran penetración en la captura de la esencia de la la gente que solía posar frente a las cámaras, Hugh Jackman, Jeff Bridges, Anne Hathaway, Robert Pattinson.






Fuente   | Vía  robsfootsteps |  Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Quiero ese poster. Siii para el techo. Asi al tumbarme en la cama lo tendria alli mirandome. No creo qle hiciera mucha gracia a mi marido pero bueno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf yo lo quiero todo jaja ... el poster y a Rob conmigo ;)
      Creo que a ningun marido le hace gracia Rob y no se pq la verdad jajaja

      Eliminar
  2. Yo también lo quiero. Lo de los maridos tiene solución, o que se busquen otro póster o que se cambien de habitación, jaja. Muy bueno, Nani ¿por qué será?

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...