viernes, 7 de febrero de 2014

Hollywood.com da su opinión sobre El teaser tráiler de The Rover: "Esto podría ser Twelve Monkeys (Doce monos) de Pattinson."





Hollywood.com 

Robert Pattinson al parecer tenía bastante con ser conocido por ser Edward Cullen en las películas de Crepúsculo , y como el actor que adorna todas las portadas de las revistas para adolescentes. Él es sin duda y lejos de ser el pálido vampiro rompecorazones brillante en The Rover, una próxima película ambientada en un futuro distópico en el interior de Australia (Nueva lema del país : "Ahora todo te quiere matar, no sólo a los animales y de los insectos " ) .

No se trata de algún tipo de cambio de imagen apresurada, como los New Kids On the Block de repente intentando rapear o Michael Jackson tratando de parecer duro o malo. No es Pattinson haciendo algo de comedia romántica, como la mal recibida Remember Me, en el medio de rodaje de las secuelas de Crepúsculo. Él no se parece en nada a todo lo que le hemos visto antes - el pelo normalmente espeso ha sido rapado a casi calvo y él luce barba de tres días. Además, su aspecto es flaco y demacrado, ya que su personaje probablemente vive día a día intentando encontrar su siguiente fuente de alimento. Está mellado y da pena - aunque sus cejas gruesas aún están presentes .

Mira los ojos de Pattinson en cada escena que aparece en el trailer. Está constantemente vigilante y cauteloso, incluso casi salvaje. Muestran un instinto de supervivencia, que tienen que captar todos los detalles que ocurren a su alrededor para asegurarse de que no se pierda nada. Escuche durante todo el trailer ... su personaje no apenas, excepto en un grito casi involuntario cuando se agacha detrás de una cama durante una oleda de disparos. Otro ex chico de portada, Guy Pearce, protagoniza junto a él y se ve con barba de una semana, él se parece a Tom Hanks en Náufrago.

Pattinson probablemente podría identificarse con Brad Pitt, otro hombre que compite por el récord mundial del mejor. Pitt también decidió que sólo quería ser conocido como actor, y no alguien agradable a la vista. Esto podría ser los Twelve Monkeys (Doce monos)de Pattinson. si tiene éxito, entonces la gente como Hayden Christiensen, que estará probablemente muy cansado de escuchar a la gente que se burlan de él acerca de los "granos de arena " en Star Wars, puede ser que desee tomar nota.



Vía |  Traducción PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta Brad en Doce Monos por dios, me parece una interpretación de "Oscar" aunque no se lo dieran y estoy segura que Rob me va a gustar aún más en The Rover.
    Me encanta leer cosas así sobre Rob, me encanta que se den cuenta de lo que vale!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenas críticas está cosechando the rover y nuestro chico,ya era hora.va pasito a pasito camino de cannes y de los esperados premios.

    ResponderEliminar
  3. Hola nenas!!!
    A mi tmb me encanta leer estas cosas de nuestro Rob. Ojalá The Rover marque un antes y un después en su carrera, y en la manera q lo percibe cierta gente y se interesen mas por su vida laboral y dejen d lado su vida personal.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...