INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de febrero de 2014

Las Fotos Del Día 21 De Febrero De 2014


uppix.net
uppix.net




Click en Más Información









uppix.net
uppix.net
 uppix.net
uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Esa mandibula, esos labios, ese perfil tan esculpido y perfecto, esas manos.... Sonriendo, serio, ya estoy charquito de buena mañana jejeje

    ResponderEliminar
  2. XDdd que perfección!!!en la vida real estaba mas bueno el fotógrafo ???

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan esos primeros planos
    de su cara tan seria y el contraste de su sonrisa entrando en el coche... y me gusta verlo arrebujadito en ese abrigo, en el que por cierto cabemos los dos juntos... Jeje!!! Uhmm estoy empezando a pensar que va a ser que este chico me gusta!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jolin, se me acaban los adjetivos , me gustaria inventar uno que reflejara de verdad lo que este hombre me hace sentir, lo de estos primeros planos se pasa ya de la perfeccion absoluta, es totalmente demoledor, a mi me deja hecha un pingajo jaja, suspirando y babeando, es lo mas precioso que he visto en la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy guapo a decir verdad, ese color de cabello le favorece, bien rasurado esos intensos ojos, y labios esculpidos.. claro sin olvidar esa fuerte mandibula.... vaya que Rob esta guapisimo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...