viernes, 21 de febrero de 2014

El Traje Del Día

uppix.net

Robert Pattinson pasó años siendo uno de los vampiros más famosos del mundo en las películas de Crepúsculo, como Edward Cullen. Azotaba al público adolescente en un frenesí con sus travesuras nocturnas y estaba muy bien, pero jugar a los no-muertos le dejó poco espacio para doblar cualquier músculo sartorio.

Esta semana, sin embargo, Rob está filmando escenas para su próxima película Life en Toronto, en la que interpreta a un fotógrafo de revista, Dennis Stock - un verdadero pap con la tarea de fotografiar, sin duda, al hombre mejor vestido de la historia, James Dean .

Dada la materia brillante,  no es ninguna sorpresa que Pattison esté vestido apropiadamente con un par de Clubmasters clásico, un traje negro retro y con un clip de corbata (un sutil, pero sin duda precioso detalle).

Mantenga los ojos bien abiertos para la fecha de lanzamiento, ya que de esta película asegúrese de establecer el estándar en la sastrería clásica de 2014


FuenteVia | Traduccion PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Q sexy por dior!! Y q espalda q se le ve asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente sexy, menuda percha, todo le sienta que te mueres. ¡Si las fotos de Dior pasaron a la historia, éstas no se quedarán atrás.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del "traje del día", jaja.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...