INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de febrero de 2014

Las Fotos Del Día 17 De Febrero De 2014


uppix.net





Click en Más Información







uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

Conferencia de Prensa de Eclipse

6 comentarios:

  1. Eclipsada me ha dejado jejeje
    No se q Rob ms gusta mas, el pensativo, el risueño, el modelo q posa a las mil maravillas..... Me los quedo todoooooooos!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tods Giss, sin dejar uno ... es rematadamente sexy haga lo que haga y se ponga como se ponga ufff

      Eliminar
  2. Guapísimo, con esa camisa que le queda tan bien, esa eterna sonrisa y rodeado de "follaje" (lo siento pero no he podido evitar la palabreja ... a veces la imaginación vuela libre jeje!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuskaaaaaaa jajaja no sabes como me estoy mordiendo la lengua para no contarte la imágen que tengo en mente arrrrrfffff

      Eliminar
  3. ¡Que divino!! es un caramelito, asi, un poco sonrojadito, con esa camiseta tan sexy y esos ojazos azules y luminosos, la ultima foto me quita el "sentio" y la anterior , con esos morritos, me quita todo lo demas jaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, me encanta lo del "follaje", es que se sale, entre la sonrisa, el pelo, los ojazos y esa camiseta abierta, no soy persona.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...