INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de febrero de 2014

El Gif De Hoy (17 Febrero 2014)

Hoy quiero dejaros un gif muy especial que ha hecho Jules para RPAustralia ... es espectacular.


uppix.net

2 comentarios:

  1. Una maravilla!!! Y pensar que algunas tenemos dos manos izquierdas ... !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nani preciosa hacen días que no comentaba en tú página. Pero no es que no la visite es solo falta de tiempo.

    Con respeto al gif, Este es sin lugar a dudas uno de los mejores que he visto. Felicidades a Jules por su talento y a ti Nani por mostrarlo.

    Besos y buen comienzo de semana.... YUPI!!! YUPIIIIII!!!!!, esta semana comenzamos ´´LA VIDA´´, digo comenzamos, porque de ahora en adelante seguimos pegadas al computador esperando cualquier noticia de ROB....UF, creo que cada día estoy mas enamorada de él... jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...