INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de febrero de 2014

La Croisette, a la vista!

La Croisette, a la vista por Fabien Lemercier







Una atractiva y prospectiva lista de los aspirantes a un puesto en la selección el próximo mayo en Cannes


Mientras la 64 edición de la Berlinale bajará el telón el sábado la atención de los profesionales de la industria cinematográfica mundial se dirigen a la 67 edición del Festival de Cannes ( del 14 al 25 mayo de 2014, con una ceremonia el 24, debido a las elecciones Europea ). Si la presidencia del jurado de la competición (Jane Campion - ver noticia) y la película de apertura (Grace de Mónaco Olivier Dahan - artículo) ya se conocen, el misterio se cierne sobre el programa que prepara el delegado general Thierry Fremaux y que dará a conocer a mediados de abril. En este caso, para abrir boca, una lista no exhaustiva de posibles candidatos a una selección en la ventana del festival más grande del mundo.

(...)


Serios candidatos ...

Para América del Norte hay escasez de posibles argumentos (entiendo que se refiere para no contar con estas películas)  Mapas a las Estrellas de David Cronenberg, El reinado de belleza y Denys Arcand Mommy Xavier Dolan en el lado canadiense, Inherente Vicepresidente de Paul Thomas Anderson, Jersey Boys Clint Eastwood y Welcome to New York Abel Ferrara para los Estados Unidos ...

(...)

Un informe también entre las estrellas en ascenso de The Rover del australiano David Michôd , con producción de EE.UU. El belga gota Michaël R. Roskam , El maestro de Israel Nadav Lapid .



Cineuropa.org  | Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Solo nos queda cruzar los dedos!!! Porfi, porfi, porfi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! ójala!!! Me encantaría que se seleccionaran las dos películas!! Me encantaría ver otra vez a Rob en Cannes!! Un besazo gordo!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...