jueves, 13 de febrero de 2014

Robert Pattinson obtiene la oscuridad en el escalofriante avance de "The Rover"


La búsqueda de Robert Pattinson para librarse del hedor de las películas de Crepúsculo está en pleno apogeo. Después de protagonizar Cosmopolis de David Cronenberg, él está de vuelta con otra incursión en la oscuridad.

Esta vez, interpreta a un proscrito herido en The Rover, un thriller post-apocalíptico situado en el Outback Australiano 10 años después de la desaparición de la sociedad. La película también está protagonizada por Guy Pearce como un hombre que recluta a Pattinson para ayudarle a encontrar a la cuadrilla despiadada que robó su coche. El director David Michôd, cuya saga de crimen de 2010 Animal Kingdom es una de las películas más subestimadas de la presente década, desarrolló The Rover con el también australiano Joel Edgerton.

Aunque el último intento de Pattinson por atacar el material más afilado fue recibido con críticas mixtas, felicitamos al actor por seguir alineándose con autores de talento cuyo trabajo está muy lejos de la corriente principal de Hollywood donde él podría, sin duda, ser la estrella, en lugar de descansar en sus laureles, un flaco, casi calvo Pattinson parece decidido a jugarse el tipo. Si el ex-ídolo adolescente se las arregla para mantenerse firme junto a Guy Pearce aquí, Pattinson puede finalmente ser capaz de desprenderse de la pálida piel de Edward Cullen, de una vez por todas.

The Rover llega a los cines a finales de este año,  puede ver el resumen a continuación. (Deadline)




Refinery29.com  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...