sábado, 1 de febrero de 2014

David Michôd entrevista en la Alfombra Roja de los AACTA's !!

Blake Howard de Graffiti With Punctuation tuvo la oportunidad de entrevistar a David en la alfombra roja de los premios AACTA:



uppix.net


" David Michôd realmente pone bien las cosas acerca de su nueva película The Rover en la alfombra roja de los premios AACTA esta noche. Cuando se habla de su mensaje de sensación apocalíptica rápidamente arremetió contra esa afirmación. "Es acerca de mí pensando en hoy. Voy a tener que esforzarme en los próximos meses para señalar que no es ' post- apocalipsis. "Es unos diez o veinte años en el futuro, después de sólo un muy estable colapso económico occidental. Y en ese nivel que se siente hablando de una muy posible Australia " .

Tras el éxito de Animal Kingdom y colaborando en numerosos proyectos como guionista le pregunté cómo había llegado a The Rover.
" Me tomó un tiempo averiguar cual sería la siguiente película que haría y había escrito el primer borrador de The Rover antes escribir Animal Kingdom y nunca pensé que iba a ser la próxima película. De repente me encontré regresando a él (guión) y diciendo ' quiero hacer esto. ' "

Después de que el trailer de la última película de Michôd, The Rover, cayó como una bomba en internet hoy tenía que saber cuando seremos capaces de verlo. Devastadoramente no es el aspecto de ser liberado en Australia hasta julio. "Me encantaría empezar a mostrarle a la gente, estoy harto de estar sentado después de haber terminado hace un par de meses, ver en que termina y saber lo que el mundo hace de ella . "

"Si por mi fuera estaría gritando ahora mismo, estaría caminando para mostrarsela a la gente en mi teléfono."


En los cines de Australia 31 de julio 2014 - clasificación MA15 +




Robertpattinsonau  | Traducción y via PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque a Rob le gusta este tipo y el boom en internet por supuesto se lo tirne que agradecer a Robert no crees?Mk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tio parece muy majo y desde luego el boom es por Rob pq aunque haya tenido mucho exito su "Animal Kindong" yo al menos no le conocía.

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...