INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de enero de 2014

Actualizado "Mission: Blacklist" ha sido movida de IMDb

Vamos a esperar a tener noticias confirmadas, con otros proyectos hemos tenido dudas y al final hemos visto que nada era cierto, tenemos que ver que pasa.


EmbankmentFilm EFM 2014 incluye Misión: Blacklist pero Robert Pattinson ya no está en el reparto.







No se que sifnifica exactamente, pero imagino que el plan de rodaje original está descartado.

Gracias
@sallyvg por la captura!

 

ACTUALIZACIÓN: En Embankment Films todavía está en Lista de producción para comenzar este año. Tendremos que esperar y ver.



via Spunk-Ransom  | Pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Sabes Nani de todas las películas de Rob esta es la única que no me gusta. de verdad me gustaría que no la hiciera, tu sabes que estoy vinculada al mundo árabe y se como son realmente las cosas, Para mi forma de pensar, mientras mas se retrase esta película mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pero si ya estaba programada para el verano!!.espero que la acabe haciendo porque para mi junto a cosmopolis y the rover son las mejores películas a la hora de reconocer con premios a rob ojo no digo que no me gusten las demás porque life tiene muy buena pinta y maps to the stars lo poco que vi me encanto lo mismo que reina del desierto,vamos TODAS en las que participe Rob

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...