jueves, 30 de enero de 2014

Guy Pearce y Robert Pattinson en The Rover



El fascinante thriller australiano Animal Kingdom puso al director David Michod en nuestros radares. Si usted no ha comprobado lo fantástica que es esa película todavía, hazte un favor y sigue hacia abajo. Hablaremos efusivamente sobre eso en un segundo. Por ahora, estamos encantados de presentar una mirada exclusiva al primer trailer del propio Michod, The Rover, protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.

Michod parece estar jugando en un arenero o similar con The Rover. Duros delincuentes canosos que juegan juegos mentales,  test-de-voluntades, siempre con violencia.

Aquí está la sinopsis:

En un futuro cercano y peligroso en el desierto australiano, Eric ( Pearce ) ha dejado todo atrás, pero cuando su última posesión es robada por una banda de delincuentes peligrosos, Eric se embarca en su búsqueda para encontrarlos. A lo largo del viaje solicita la ayuda de Rey ( Pattinson), el miembro  ingenuo y herido de la banda, que fue dejado atrás.


Sabemos que Pearce es capaz de mantener sus propios terminos en una novela negra como esta.  (...)
El mayor interrogante es Pattinson, quien todavía está buscando su lugar en un universo post- Crepúsculo. Nada de lo que ha hecho hasta la fecha sugiere que él tiene valor para arruinar su camino a través de una mala imagen de gángster. Pero Animal Kingdom de Michod fue tan bueno, estoy dispuesto a apostar que vio algo en Pattinson que merece la pena.

(...)

Cinemablend  | Traducción y adaptación  PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...