INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de enero de 2014

Guy Pearce y Robert Pattinson en The Rover



El fascinante thriller australiano Animal Kingdom puso al director David Michod en nuestros radares. Si usted no ha comprobado lo fantástica que es esa película todavía, hazte un favor y sigue hacia abajo. Hablaremos efusivamente sobre eso en un segundo. Por ahora, estamos encantados de presentar una mirada exclusiva al primer trailer del propio Michod, The Rover, protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.

Michod parece estar jugando en un arenero o similar con The Rover. Duros delincuentes canosos que juegan juegos mentales,  test-de-voluntades, siempre con violencia.

Aquí está la sinopsis:

En un futuro cercano y peligroso en el desierto australiano, Eric ( Pearce ) ha dejado todo atrás, pero cuando su última posesión es robada por una banda de delincuentes peligrosos, Eric se embarca en su búsqueda para encontrarlos. A lo largo del viaje solicita la ayuda de Rey ( Pattinson), el miembro  ingenuo y herido de la banda, que fue dejado atrás.


Sabemos que Pearce es capaz de mantener sus propios terminos en una novela negra como esta.  (...)
El mayor interrogante es Pattinson, quien todavía está buscando su lugar en un universo post- Crepúsculo. Nada de lo que ha hecho hasta la fecha sugiere que él tiene valor para arruinar su camino a través de una mala imagen de gángster. Pero Animal Kingdom de Michod fue tan bueno, estoy dispuesto a apostar que vio algo en Pattinson que merece la pena.

(...)

Cinemablend  | Traducción y adaptación  PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...