INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de enero de 2014

Las Fotos Del Día 26 De Enero De 2014

Hoy me teneis que dejar que ponga una selección de las ediciones de #DiorRob, es mi regalo para tod@s y para mi misma ... a no ser que Rob quiera hacerme uno (una foto por favor ... con turbante, en camello y que se le vea biennnn, no me vale una de lejos)




uppix.net
uppix.netuppix.net




Click En Más Información






uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Hoy es tu dia y tu mandas!!! Jejeje
    Ahora llamo a Rob para q nos filtre alguna foto, le cuento lo d tu cumple y seguro q cae, es un sentimental jajaja
    Las ediciones, como siempre, perfectas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea Giss … y me encanta tu selección de fotos Nani, no se me ocurre nada mejor para un día como hoy!!! La foto del piano me mata y me remata cada vez que la veo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nani por tu cumpleaños, no hay nada mejor que los regalos que se hace uno misma.

    ´´UN MILLÓN DE INFINITAS FELICIDADES PARA TI´´

    ...y que de una vez por todas aparezca Rob... yo creo que el sabe... que esta incertidumbre nos está matando. Así que cuando lo haga que sea con la mejor de las fotos... nos la debe...

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffff , ya no se si es tu cumpleaños o el mio, porque esto es un autentico regalo para la vista y para los sentidos,maravilloso en todas y cada una.
    Otro besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son un regalo para la vista, que no te cansas de verlas. Nani, ni el día de tu cumple, paras para alegría nuestra :) Fotos históricas, taquicárdicas e infartosas donde las haya :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...