domingo, 26 de enero de 2014

Os apetece un trozo de tarta ?

Hoy me cae uno más ... a partir de los 20 no se dicen asi que no pregunteis ;), me encanta poder celebrarlo en casa, con tod@s mis amigas y con Rob. Si no fuera porque estais aqui cada día este blog no existiría. Gracias por hacerlo posible, por las risas, y por todasssss las barbaridades que hacemos y decimos uppix.net

Os dejo un trocito de "dulce", me hubiera gustado que fuera Rob con turbante en el desierto, no ha podido ser ...  pero llegará !




uppix.net


Click en Más Información











uppix.net

uppix.net

uppix.net

uppix.netuppix.netuppix.net

Quiero compartir los regalos que ya me han llegado, me habeis dejado sin palabras.

Estos son de Lorena, gracias cariño ... me encantannnnn tus regalos, todos ... los editados y los escritos ;), te quiero muchoooo!


madre miaaaa  para vosotras todo el dulce de arriba, yo me como este...
que placer para la vista  uppix.net

uppix.net


el librito me hace mucha ilusión Lorena 


uppix.net

uppix.net

uppix.net



Este collage lo ha hecho Ana con las fotos que le ha mandado cada niña del grupo.
Graciasssss a tod@sssss!!!!

uppix.net

Ana gracias, muchas gracias por estas maravillosas palabras, me has hecho llorar (espero que no te importe que lo ponga aqui, en tu casa y en la de todas). Gracias Vero por subirlo ...

Hoy celebramos el cumpleaños de una persona muy especial. Trabajadora infatigable, con tesón y constancia ha conseguido colocar su blog entre los más visitados de la esfera Rob Pattinson.
Su amor y devoción por Rob, se encarna en bellísimas ediciones, banners alucinantes y un trabajo minucioso en forma de blog. Siempre será su fan entusiasta por encima de dimes y diretes.
Ella fue la primera persona real que conocí del universo ROB, su foro fue para mí el comienzo de una nueva vida, sin la cual hoy no imagino mi existencia. Por todo ello, sólo puedo darte mil gracias y desearte una vida llena de ilusión, como la que me distes en su día. Hoy no estaría aquí si no es por ti.
Te deseamos mucho coraje y toneladas de pasión para que nos sigas haciendo disfrutar con tu blog y sus imágenes. Te deseamos inspiración y una desbordante imaginación para que disfrutes cada pixel, golpe de teclado y milímetro de pantalla cubierto por el rostro de ese pequeño gran dios nuestro de cada día, Mr. Pattinson. Y te deseamos una inmensa felicidad en tu día a día, en tu vida, con los tuyos y con todas las que sabes que te queremos...FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA, hoy te damos un pequeño cachito de toda la belleza que tu nos regalas cada día.  



Muchísimas graciasss Li, mi niña ... nunca te olvidas. ¿Te he dicho que te quiero un monton?

uppix.net

uppix.net 

29 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Nani. Te deseo todo lo mejor en tu día. Con tu familia y con Rob (no disimules, que sé que se ha desplazado para felicitarte). ¡Qué menos! Te lo mereces.
    Y aprovecho para agradecerte todo el trabajo que en silencio haces para nuestro disfrute. Me descubriste a Rob, pero como te dije una vez creo que con tu entusiasmo harías que me gustara cualquier otro :) Tienes un gusto increíble y eres una crack, cómo te lo curras.
    Y gracias por tu amistad, por estar siempre ahí, y por escucharme. Sabes que te quiero mucho.
    Por último, no te olvides de abrir las ventanas :):):)
    Lorena, Ana, me encantan los regalos, tanto las imágenes como el texto son una preciosidad.
    Gracias, Nani, por los dulces, cojo un cachito y lo comparto con Rob.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon ( mi amiga Susi , gracias por estar siempre, por tus amistad y cariño. Reconozco mi buen gusto por Rob ;) pero no soy la única .... a que no? jaja
      Ventana abiertas pero pq no hace fríooooo, salir no tiene que salir nada y entrar ... creo que tampoco ;)
      Un besote amiga

      Eliminar
  2. Uauuuuuuu!!!!!! Vaya regalazos!!!!!
    Nena q decierte q no haya dicho ya.
    Yo es q ya sabes q de ediciones ni idea jajaja pero te mando un TE QUIERO inmenso y un NO CAMBIES NUNCA AMIGA muy sincero. Y solo desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y darte las gracias x compartir tu vida con nosotras.
    Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GISS, es un gustazo tenerte como amiga en lo bueno y en lo malo :)
      Un besazo enormeeee!!!!!

      Eliminar
  3. Ohhh Nani ... me siento un poco gorrona por presentarme en esta fiesta sin ningún regalito para ti y con poco mas que mi admiración absoluta por lo que haces, por el amor y el gusto que le pones , mi cariño sincero por ti y unas ganas enormes de pasarlo bien y en la mejor compañía!! Y por supuesto un apetito dispuesto a hincarle el diente a la cosita mas dulce ( no pienses mal Nani, hoy ese privilegio es todo tuyo) o sea a ese bolso-tarta que meha ddejado toda loca!!!!! Muchisssimas felicidades, que pases un día estupendo, recibas muchos regalos y disfrures de todas las cosas que te hacen sonreír!!!!! Te lo mereces!!!! Un millón de besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasssss Anuska, sabes que ese bolso lo he tenido de verdad? dulce eh ... y es delicioso, hay otro blanco con fresa por dentro que madree míaaaa, yo soy muy de fresas con todoooo uffff
      Gracias por estar, por tu cariño, por ser como eres y por tu apoyo incondicional a Rob.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. FELIZ FELIZ EN TÚ DÍA
    AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
    QUE REINE LA PAZ EN TÚ DÍA
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....
    FELIZ CUMPLEAÑOS NANI ..
    hace muy poquito que nos conocemos pero cambiaste mi manera de ver los blogs .gracias por todo el tiempo que le dedicas para que nosotras disfrutamos
    espero que este día lo pases feliz y que recibas muchos regalitos
    yo con tú permiso me tomo un trocito de tarta. MUACKSSSSS TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Nerea !!!
      Eres una más dentro de este pequeño grupo que somos casi como una familia, te lo has ganado a pulso, por tu cariño, tu humor, tu apoyo incondicional a Rob y por ser como eres, no cambies nunca vale?
      Ese trocito de dulce es tuyo y una copa de champan también ... ese brindis por todas vosotras, por Rob y por un año más.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Naniiiiiiiiiii, ¡¡FELICIDADES!!! me uno a la fiesta y te deseo lo mejor para este dia especial, que disfrutes todo lo que te pongan por delante,que hoy seas la reina de todo , que para eso son los cumpleaños, una lastima que el objeto de nuestros desvelos no te haya regalado una fotito, ¡que desconsideracion!! , hubiera sido el regalazo de todos los regalazos jaja, y no solo para ti, asi que tendras que conformarte con el cariño que desde aqui te mando, con mi admiracion y mis mejores deseos. Aunque no nos conozcamos personalmente, te doy las gracias , a ti y a todas las chicas por poder formar parte de esta pequeña familia, por compartir la locura de estar pirriada por Rob y que no te miren raro jaja.
    Mil besos!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡CHIN, CHIN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove muchasssss graciasssss nena, es un gustazo tenerte aqui, siempre con tus comentarios acertadisimos que siempre me sacan una sonrisa cuando no ... una carcajada, gracias por tu apoyo y tu amor a Rob, a mi no me engañas y se que se lo tienes ;)
      Aun quedan unas horas y me queda esperanza ... pero si Rob no me regala una foto lo pagará muy caro ... el verá lo que hace, me lo cobraré en "carne" jajajaja
      Gracias por todo cariño, no cambien nunca y por supuesto ... no dejes el blog.
      Un besazo enormeeeee!!!!!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades también por aquí!! Menudos regalazos! Disfrútalos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la invitación a ese tracito de tarta,un brindis por tus ......Feliz día amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Karla! .... chinchin por mis "tailtantos", por Rob y por todas vosotras!!!
      Muakkkk

      Eliminar
  8. Nani: te deseo un feliz cumpleaños y deseo q lo pases bien. Ahora hazte la idea q lo siguiente te lo escribe el jeque.

    Querida nani, gracias por hacer este blog sobre mi, pronto tendreis noticias mías, happy birthay, y un beso. Rob

    Felicidades de parte mia, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss María!!!
      Muchas gracias por todo.
      uf si Rob entra diciendo eso no sale de aqui ;)
      Un besazo

      Eliminar
  9. Gracias a ti; después de unas navidades pésimas, y descubrir tu blog, mi animo y mis ganas de seguir han crecido. Gracias a ti, a tus fotos de rob, y en general a todas porque hay comentarios q me hacen sonreir. maria

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños Nani !!!!! Te deseo lo mejor, te lo mereces. Un beso muy fuerte.
    Gracias por invitarme a tu fiesta <3 veo que hay mucha gente por aquí, eso quiere decir que eres una persona muy querida y nos aportas mucho cada día.
    Gracias por alegrarnos los días con tus ediciones, con las preciosas fotos de Rob, por tu trabajo incansable, por tus consejos y comentarios, por aguantar mis llamadas e inseguridades.
    Estoy segura que tu mejor regalo sería que un día Rob visitara tu pagina, y estoy convencida que cualquier día lo hará, porque tu blog destaca entre todos los dedicados a él, por tu gusto, tus fotos, tus gif. Incluso tus ediciones ya vuelan por la red hablando de Pattinsonworl.
    Y casi todas las paginas te usan de referencia en uno u otro momento, porque eres la mejor informada.
    Con tu permiso, cojo un poquito de ese pastel tan rico de naranja, una copita de cava y disfruto de esta preciosa fiesta en buena compañía, ¿podríamos acabar la fiesta con una maratón de películas de Robert?
    Tu amiga Beatriz López, ya sabes para lo que quieras, aquí me tienes. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa Anastasia-Beatriz :), gracias a ti por todo, tu sabes que estoy para lo que necesites, para unas risas, unas dudas, solo charlas ... lo que sea.
      Por supuesto que puedes coger de la tarta que mas te guste y hasta repetir ;)
      Chinchin guapa, por un año más.
      Un maratón de Rob no estaría nada mal, pero que nada mal!
      Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES NANI !!!!!! aunque ya te he felicitado lo hago de nuevo, ademas no me podia perder la fiesta de cumple que has preparado ;)
    Espero que estes pasando un gran dia y que lo estes celebrando como se merece, a ver si antes de que termine el dia aparece Rob como regalo de ultima hora =))
    Me uno a todo lo que dicen las demas, gracias por todo lo que haces por nosotras, por sacarnos una sonrisa siempre viendo tus fotos, aunque tambien nos entren los calores jajaja por tenernos informadas, por que siempre que te pedimos algo intentas como sea que lo tengamos ..... por ser como eres!!
    Las tartas estan buenisimas!!! aunque yo soy mucho de chocolate asi que la primera es mi favorita jajaja
    Un besazooo enorme guapa!!! Y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasssssssssss Gracias Lorena!!!
      Te he dicho que me encantan tus regalos? madremiamadremiaaaaa ...
      El día está siendo perfecto, solo hay un "pero" ... este Rob nuestro que se hace de rogar lo que no está escrito, aun quedan unas horas pero dificil lo veo, si no es hoy (que ya le diré 4 cosas bien dichas jaja) que sea mañana, no nos vamos a poner exigentes.
      Gracia a ti por todo nena, por estar siempre, por ayudarme siempre que lo necesito, por tu cariño, por tu amistad y por ser ;) OYOYOYOYOY una autentica ROBSESSED y golosa de chocolate jaja!
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  12. FELIZ CUMPLEAÑOS NANI.... AYAYAYAY.... que mi bloguera favorita cumplía hoy años y yo casi ni me entero :)) Espero que en este día lo hayas pasado genial con los tuyos, lleno de felicidad, y por supuesto hayas disfrutado de nuestro bombón-Rob. ¡¡Qué madre mía que imágenes!! Y que te hayan regalado un montón de regalos, de mimos... vamos... que te hayan tenido como una verdadera reina, porque tu te mereces todo lo mejor. Quiero que sepas que eres una gran persona que permanecerá en nuestros corazones siempre, te queremos un montón, te aprecio muchísimo. Eres honesta, sincera, amable, cercana... y siempre te daré las gracias por este blog, por el trabajo que haces en él, por la dedicación que le aportas, por las noticias, las fotos, los gifs que nos dejan a todas babeando ;)... por ser una GRAN fan de Rob. Solo él sabe que fans lo quieren. Y aquí tiene un séquito de fans incondicionales que lo seguirán por siempre, eso si tu eres la reina :D
    Me alegro mucho ese día que vi tu blog y no dudé en entrar, porque como el tuyo no hay. Eres la mejor!!!! Gracias por todo, por tu ayuda sobre todo :)
    Cumpleañera te deseo que cumplas muchos más, espero estar siempre con vosotras porque estar en este espacio hace que todo sea mejor... y me alegro de haber entrado a esta familia.
    Y que caiga ya una foto de Rob en el set porque sería un regalazo para ti preciosa.
    El año que viene a ver si te hago hago yo un regalito ;) que recordando fechas soy muy buena jeje
    Buff que tartas.... puedo coger un trocito chiquitito?... por favorrr ;)) Se me cae la baba. Bueno y por Rob también se me van los ojos.
    Te deseo mucha, pero muchísima felicidad hoy y siempre!!!!!
    ¡¡¡¡Te mando un fuerte abrazo y un besote enorme!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa Briseida, muchas gracias cariño, muchas gracias por todo lo que me dices y por estar aqui siempre, por ser tan dulce y cariñosa conmigo. Seguro que nos vamos a seguir viendonos aunque cambien cosas, siempre estaremos aqui con Rob.
      Puedes coger todo lo que quieras, si se terminan subo más, será por tartas ;) jaja
      Me aprece que Rob me (nos) va a fallar hoy :(
      Un besazo enormeeee!!!!

      Eliminar
  13. Hola Nani,
    "FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAS"
    Felicidades, casi se me pasa pero es que hasta ahora no había entrado en el blog, aunque un poco tarde espero que hayas pasado un feliz día con los tuyos.
    Gracias y miles de gracias por hacerme a mi mis días mas felices, lo mínimo que podía hacerte es felicitarte. Un besico, Carmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina!!!
      Has llegado de sobra, muchas gracias por estar aqui y por seguir a Rob, para mi es un placer subir todo lo que veo de El. Un besico guapa

      Eliminar
  14. Hola Nani!! Muchas felicidades!! Espero que hayas pasado un día estupendo. Te deseo lo mejor. Espero que mi regalito, que principalmente es gratitud por tu trabajo, la ilusión, el cariño y el cuidado que pones en este espacio, te guste y te motive para seguir aquí otro año más, aunque creo que eso está asegurado jejejejeje... Un besazo enorme!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!!
      No te quepa duda que por mi ... aqui estaré :)
      Un besote

      Eliminar
  15. Muchas muchas felicidaes Nani!!! sigue con este blog que es una delicia para nuestros ojos. Besos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...