INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de enero de 2014

Las Fotos Del Día 25 De Enero De 2014

uppix.net




Click en Más Información










uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Este Rob tan jovencito tiene mucho mucho morbo!!! ... y unos ojos preciosos y una sonrisa de escándalo!!! Feliz finde!
    Es estupendo saber que Rob ya esta en Marruecos … ahora sólo falta que veamos cumplidos nuestros sueños y se deje ver nuestro jeque … que el harén ya lo tiene!! Jiji!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene nuestro Rob , tantas mujeres en lista de espera , para su haren , que la segunda noche con El , nos tocaria en 2030 Pero lo esperaria toda mi vidaaaaa.Haleee a hacer colaaaa

    ResponderEliminar
  3. Eyyy yo también estoy en ese haren no se me cuelen jajajajaja
    a este rob tan jovencito yo me lo perdí por eso ahora me quedó como ohhhh pero como puede ser tan guapo y esa sonrisa...pero sin molestar a nadie a mi me gusta más ahora MÁS HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeee! pero que belleza , si es que parece imposible, pero no, para mi desgracia es real, ¡como estaba el chico!! la tercera y la cuarta son de impresion, con ese pelazo, esos ojos y esa boca , de vicio total.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esa primera foto es de las q nunca te cansarias d mirar. Y las demas... Con esa sonrisa joder!!!!es para morirse

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya apuntaba maneras! Los ojos son idénticos. Y esa sonrisa ... Anuska, me apunto al harén ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...