INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de enero de 2014

Robert Pattinson para Dior Homme - El actor de Crepúsculo promueve la nueva fragancia de Dior Homme en un nuevo comercial

Movido


uppix.net

Desde que se estrenase en Europa el pasado Septiemnre, el caliente anuncio de Robert Pattinson dirigido por Romain Gavras para Dior Homme ha generado más de 15 millones de visitas en Youtube. Cuando el corto en blanco y negro, protagonizado por el rompecorazones de 27 años de la saga Twilight, haga su debut en la televisión Americana en Febrero, durante las Olimpiadas, ese número debería incrementarse exponencialmente. Las miradas de acero de Pattinson están siendo reeditadas para promocionar Dior Homme Eau para Hombres, una nueva fragancia a base de pomelo y cilantro embriagadora, una esencia original la tierras irlandesas que llega a las estanterías en exclusiva a USA en Febrero.

"Me gusta intentar hacer cosas ambiciosas", dice Pattinson. Juntar el lujo parisino con el enfoque "violento y visceral" de Gavras fue idea suya. (El infame video de 2010 del director para "Born Free" de M.I.A. fue eliminado de Youtube por su contenido gráfico). "Eso es lo que me entusiasmó realmente de la campaña, que [Dior] no se asustó de nada". El contrato de belleza de Pattinson le ha aportado otros beneficios. "Era la clase de tío de lavarme los dientes y darme una ducha. No puedo decir si es por mi asociación con Dior o porque soy mayor, pero he empezado a hidratarme", dice, citando a la marca de Emulsión Hidratante Dermo System Repairing como su elección de cuidado para la piel. Con un matiz de sarcasmo, añade, "Ha sido un cambio bastante profundo en mi vida". En lo que se refiere a la fragancia de la que es portada, a Pattinson le gusta más en la forma de gel de ducha. Otros imprescindibles incluyen vaqueros Nuedie y "viejas camisetas Hanes", dice. "Hay tiendas que venden esas camisetas manchadas de sudor por 80 dólares. ¡Es un culto extraño!".

Lo próximo para la estrella nacida en Inglaterra es Maps to the Stars, del director David Cronenberg - una "historia de fantasmas tipo comedia satírica oscura de Hollywood", de acuerdo con Pattinson. También tiene proyectos con Werner Herzog y Anton Corbjin en funcionamiento. "Este año, estoy intentando ver cuál es mi hueco".



Fuente  |  Traducción | PattinsonWorld






Robert Pattinson en @WSJMag p.32/108. Misma copia http://lookingformorefilmblog.com/?p=4007 


8 comentarios:

  1. Nuevo comercial????ayyyyy mi madre ...ya quiero verlo...sabéis que tenía la esperanza de que como tiene un montón de trabajo y estrenos tendríamos a rob casi todos los días y el muchacho se hace de rogar no hay manera de verlo ni siquiera rodando Reina del desierto y mira que llevamos tiempo esperando por el que ya se podían portar bien y regalarnos unas fotitos solo para abrir boca de como le siente de bien el desierto pero nada ..solo desearle lo mejor en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nrea se refiere al que ya hemos visto, date cuenta que en US lo han estrenado hace nada.
      A v er si tenemos suerte y tenemos fotos de el en Marruecos.

      Eliminar
  2. Mi gozo en un pozo jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ya podrían sacar uno nuevo de todo lo que grabaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May el contrato que tiene Rob es de tres años, espero que nos enseñen esas deliciosas imágenes al calor de la chimenea con una manta por encima despues de calarse bajo la nieve ... sería un spot precioso!!!! y sino que me dejen a mi jajaja

      Eliminar
  4. Eso estaría bien, y también que hiciera uno nuevo... que se le ha dado muy bien con este ;)

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien q grabara uno nuevo en España, Madrid, y q nos llamaran a todas para hacer la prueba del beso. Así lo catariamos!!!!! Aunque solo fuera 1........

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo está en esa foto, Dios mío del universo! ¡Y qué musculoso! Divino ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...