INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de enero de 2014

Las Fotos Del Día 17 De Enero De 2014

uppix.net
uppix.net



Click en Más Información








uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

7 comentarios:

  1. Estaba espectacular aquí..es muy atrevido con los colores porque no a todo el mundo le quedan bien pero el está perfecto

    ResponderEliminar
  2. Siempre con su sonrisa. No cambies nunca Rob!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo está ... y que listo es el ladrón!!!! Como sabía El que ese traje abrazaría su cuerpo marcando cada centímetro de su piel ... y resaltaría esos ojazos como so fueran dos esmeraldas!!!!!
    Nani, el banner te ha quedado preciosisimo y de lo más exótico, pero estoy convencida de que una vez más se cumplirá el dicho de que la realidad supera a la ficción y cuando le veamos convertido en Lawrence de Arabia caeremos de espaldas fulminadas!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska ya me gustaría ser el traje ;) y por supuesto que estoy dispuesta y encantada de caer de espaldas jajajaja ainnns que mala es la mente por dios!!!!!
      Me alegro que te guste el banner.
      Bstos

      Eliminar
  4. ¡¡Me desarmaaaaaaa!!!! me deja tonta perdida, sobre todo las tres ultimas , ufffff! que taquicardia, en la ultima tiene una mirada de dominante que me deja hecha pure jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...