viernes, 17 de enero de 2014

¡¡The Rover y Maps to the Stars en el 2 Round - MTV Movie Brawl 2014!!

Movido 


VOTA AQUI  o en Twitter poniendo el nombre de la película seguido de


The Rover  vs  Veronica Mars


Get More:
Music News



Maps to the Stars  vs  X Men: Days of future past




Get More:
Music News


Os recuerdo las fechas de cada ronda

Enero 8: Call For Submissions

Enero 13: Round 1: Fight!

Enero 16: Sweet Sixteen

Enero 20: Elite Eight

Enero 23: Final Four

Enero 27: Final Two

Enero 30: The Winner… Revealed!



51 comentarios:

  1. Miedo me da VERÓNICA MARS
    tenemos que votar hasta durmiendo.haber hay quién dice que #MTVMovieBrawl no vale ya ni en la primera solo votar directamente
    no se si es para hacernos la cama y que no gané rob

    ResponderEliminar
  2. El movil me saca humo de tanto votar jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Voten por the rover algo raro está pasando.no nos dejemos timar queremos las dos pelos en la final.protesten pero si ni se conoce esa película por dios. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla ese es el mismo tweet que he puesto y tu has retwitteado jaja ...


      @PattWorld
      ¡¡VOTAD POR THE ROVER!! algo raro está pasando ...
      mtv.com/content/movies…

      Eliminar
    2. Si y que nos están obligando a votar solo a the rover pero que no olvidemos que rob tiene dos y que tienen que llegar a la final es quise decir...estoy muy cabreada que culpa tenemos nosotras que CIERTAS pelis no pasarán...es que son malas

      Eliminar
    3. Karla son malas perdedoras, están rabiosas y lo está pagando Rob, no hay derecho ... son unas cabronas y retorcidassss!

      Eliminar
  4. Leedme por favor ... esto es importante!

    Ha llegado a mis oidos que algunas fans están cabreadas pq ciertas películas no han pasado de ronda y se han propuesto que las de Rob tampoco lo hagan ... están votando en contra de el, supongo que no serán todas pero si algunas y es más que suficiente para poneros en aviso. Muchas gracias amiga :)) por decirmelo. Que gente tan retorcida por decirlo finamente grrrrr

    POR FAVOR ... VOTAD POR LAS DOS PERO FIJAROS QUE ALGO ESTÁ PASANDO CON THE ROVER, HAY QUE SEGUIR Y CONSEGUIR QUE PASEN LAS DOS.

    NOSOTR@S PODEMOS =))

    ResponderEliminar
  5. Podemos claro que podemos me pienso pasar votando hasta el último segundO JUNTAS PODEMOS

    ResponderEliminar
  6. Ahora hay que seguir votando por las dos pelis, aunque creo que mas por The Rover que es con la que se están metiendo esas ciertas personas que ademas de ser unas cabronas y no saber perder, no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices, pero aqui estamos nosotras para seguir apoyando a Rob lo máximo posible, asi que a dejarnos el dedo votando jajaja que nosotras podemos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hostia, eso es maldad y de la mala! Es que no ven la calidad? (mejor no digo lo que se merecen porque se que la liaría y no quiero, más por ti Nani porque es tu blog) A dejarme los dedos por votad a Rob. Y no solo yo, mis hermanos también ;) se los he pedido como favor y ahí están con el móvil.
    Gracias Nani por el aviso.
    Como dices... ¡¡¡Nosotras podemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si Nani ´´NOSOTRAS PODEMOS´´ a votar por Rob. Aunque me quede sin dedos.

    ResponderEliminar
  9. Chicas solo votos a través de la página oficial no sirven los #MtvmoviBrawl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que solo en la pagina oficial? está bajandoooooooooooooo

      Eliminar
    2. Anónimo y como se yo que no eres una de ESAS que intentan joder a ROB?

      Eliminar
    3. Perdona que sea tan desconfiada pero al no saber quien eres y dejar eso en un comentario sin más, entiende que me entren dudas y más viendo como va bajando ... ahora estamos a un 50% y estabamos a un 60%

      Eliminar
    4. Isabel ese es mi nombre porque es lo que están diciendo.no se!!puede que tengas razón y nos estén haciendo la trece catorce.votos otra vez y si sube ya sabemos que está mal o bien

      Eliminar
    5. Isabel no te fies!!!
      Estamos bajando muy rapido, si eso fuera verdad no pasaría y en todo caso debería haberlo comunicado la pagina oficial.

      Eliminar
  10. Nani a mi también me han dicho que solo través de la página oficial.ahora va 56 /100.unas dicen que si otras que través del twiter de MTV que aparece en la página ya no me fio así que lo doy hacer donde están los títulos de las películas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en la pagina vamos mas lentas ... pero esos votos si son seguros

      Eliminar
  11. Que propones?Vamos chicas tenemos que estar juntas .continuo en twiter ya iva por 27 votos cuando me han dicho que no sirven y por mensaje me llegó lo del reírse oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto en los dos sitios
      En twitter tambien lo dijo la pagina oficial asi que mientras esa pagina no diga que no vale, no me lo creo.
      VOTA EN LOS DOS

      Eliminar
  12. ¡¡Que fuerteeeeee!!!! pero ¿esto que es? pero si yo ni conozco la otra peli , llevo votando un buen rato y ahora seguire, me parece lo peor, que mal perder y eso son fans de los dos???? ¡¡que verguenza!!
    Animo, que por nosotras no sea, las verdaderas fans de Rob!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove desde cuando son fans de los dos??? NUNCA ... siempre han estado ahi por si podía sacar algo para ella, ahora no hay tu tía y hacen esto.
      The Rover sigue bajando y MttS ha bajado un pelín ... ahora mismo me dan ganas de dejar todo esto, Rob no se merece una competición sinsentido con 4 niñatas estupidas, el vale mucho más que todo esto, y se lo reconocerán, estoy harta , estoy cansada y decepcionada.

      Eliminar
  13. Vale yo lo haré primero con el #MTVMovieBrawl. y después en twitter desde página oficial y en los titulos si no va bien lo sabré por tus twets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla yo tengo que irme a cenar, me van a echar de casa a este paso ... mi familia me necesita y yo aqui dejandome los dedos para nada? ufff ... necesito que se me pase el cabreo
      Luego seguiré

      Eliminar
  14. Vamos nani respira hondo y a lo nuestro.olvidemos ya a esas y apoyamos a rob PODEMOS somos muchas y fieles VAMOS no les den gusto que es lo que buscan TODAS JUNTAS PODEMOS

    ResponderEliminar
  15. Ok.tú relagete con la familia yo le voy a dar al twitter

    ResponderEliminar
  16. Lo de fans de los dos lo decia con ironia, eso es lo que dicen ellas ,pero hace mucho tiempo que se las vio el plumero, no te cabrees , que no sirve pa'na, y ahora ya van empate y seguro que remontamos , en diez minutos ha pasado del 47 al 50, asi que yo creo que la tendencia se ha vuelto a invertir ¡ vamos Rob!! ¡vamos Nani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que lo decias con ironía ... menudas fans de pacotilla!
      Seguro que remontamos pero el cabreo no me lo quita nadie ... bueno si viniera Rob si se me quitaría jaja
      Gracias guapa

      Eliminar
  17. Hola chicas!! He votado otra vez! Me quedo alucinada con lo que leo de que hay unas cuantas gentes petardas que tienen algún interés en fastidiar a Rob, me sorprende que con la que está cayendo, todavía haya gente que invierta su tiempo en hacer el capullo, y no entiendo muy bien con que fin... Bueno, un besazo guapas!!! Sara

    ResponderEliminar
  18. Nani, perdona que había acaparado a Rob, te lo envío para que se te pase el cabreo, aunque no hay derecho, con nosotras no van a poder. Sólo faltaba eso. Ánimooooo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno guapa yo por hoy ya puse mi granito de arena casi cien votos solo en twitter y perdí la cuenta en los títulos.te cuento que me han vuelto avisar de que vote desde la página oficial..jajajaja pero va subiendo nuevamente mañana más felices sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Karla!
      Es para mosquearse a que si? yo no voy a tardar en dejar el ordenador por hoy, llevo aqui desde las 7 de la mañana más o menos entre unas cosas y otras.
      Felices Robbbbsueños nena

      Eliminar
  20. Cuando avisaste lo que estaba pasando mande el aviso a las páginas amigas. Tooooodas pusieron un aviso y empezaron a votar. Así que a darle duro mientras nos queden algunas horas de la noche,

    No te cabrees Nani, al final los malos siempre pierden.

    ResponderEliminar
  21. Buenos diassss!!

    De momento vamos ganando por un 64%

    ResponderEliminar
  22. No se que pensar, me siguen llegando mensajes en los que nos avisan de que los votos en twitter no cuentan ... solo en la pagina oficial, que ¡en twitter es solo para compartir.
    Nos tienen hechas un lio la verdad ...

    ResponderEliminar
  23. Que??? no me puedo creer lo que estoy leyendo.como que están votando contra the rover??quedan eliminadas esas pelis porque no votaron suficiente pero ahora si votan contra rob??pero esas chicas están tontas o que??ayer no pude conectarme pero YA me pongo a votar

    ResponderEliminar
  24. OTRA VEZ ESTAMOS IGUAL ... THE ROVER VA BAJANDOOOOO!!!!

    Estabamos en un 60% y ahora mismo está en un 56%

    ResponderEliminar
  25. Joder,joder ..aquí tiene que estar pasando algo más,no puede ser por más que votamos baja no sube...estoy que al primero que me hable lo estrangulo .pero antes muerta que rendida.

    ResponderEliminar
  26. Hay Nani te juro que me duelen las yemas de los dedos, pero no importa a seguir votando. Acá estamos recién comenzando el día, así que nos quedan muchas horas, para votar.

    ¡¡VAMOS CHICAS, QUE SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
  27. Prefiero no decir nada pq a este paso me cierran el blog por agresión verbal.

    ResponderEliminar
  28. 50 _50 mi madre por más que voto no deja de bajar .

    ResponderEliminar
  29. Nani o cualquier chica que lo sepa,ya sabemos que no valen los votos de #MTVMovieBrawl. pero y los que pone a través del twitter de la página. :i just voted for _____in @MTVnews #MTVMovieBrawl. tornament http://on mtv .com. ayer me avisaban que votará en el primero pero en el segundo vote casi 60veces y nadie dijo nada.saben si esos cuentan porque tenemos que hacer algo y votando en los recuadro perdemos no ganamos por más que votemos .por favor necesitamos más votos como sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si los otros valen o no, Karla yo no se que hacer ya y si perdemos es pq hay más gente que le gusta la otra película o que odia a Rob. No me quiero dar por vencida pero estoy muy harta aunque sigo votando sin parar, lo hago solo en la pagina oficial, marcando recuadro.

      Eliminar
  30. Vamos niñas que ya hace mucho que no bajamos de 54 /100 PODEMOS Y LO VAMOS A LOGRAR

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...