INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de enero de 2014

La Foto De La Noche (26 Enero 2014)

Rob como Salvador Dalí!

uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Ohhhh nani no se si es que es por tú cumpleaños pero estas que te sales.vaya imágenes que nos has regalado hoy,está es la única peli de Rob que aún no vi.en youtube vi algo de el pero la peli completa no y no sabes la rabia que me da porque está la rodó aquí España quién lo supiera De aquella yo me pondría muy enferma para pedir la baja y no perderme ni un solo día de rodaje.quién seria la que lo invitó a cenar a su restaurante,lo vi hace poco en youtube buscando más cosas sobre el aggggg que afortunada.sabes que dijo que en está peli se masturbo de verdad y no conseguí esas imágenes por más que busque.jajajaja alguna lo vio,tiene que ser....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo esas imágenes por algun lado, las buscaré, pero no te creas eso que dijo ... ya sabes que humor tiene, aunque el tio lo borda!
      Bstos

      Eliminar
  2. Buaaaaaaaaa!!! se me caen hasta las lagrimas, ¿como pueden ser posible esos ojos??? y esas pestañas??? de la boca ya ni hablamos porque me dan los siete males y la mano ...pffff!! , con eso ya estoy en el suelo, es tan perfecta que me deja temblando, ¡¡ pedazo de foto!!
    Ya veo que despides el cumple a lo grande, espero que todo haya ido de rechupete !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo a rabiar ... es divino =))
      El cumple de maravilla roblove, todo perfecto.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que gran actuación haciendo de Dalí... y me encantan las fotos, como se resaltan esos ojazos que tiene... es que me pongo a mirarlo y me quedo embobada totalmente... Y que manos hmmm.

    Ayy yo no había visto el poster (acabo de darme cuenta porque lo tienes a la derecha) de 50 sombras de Grey.... es uffffffffff tremendo( para ser el primero que muestran)... Un año es mucho tiempo. Y encima con esa frase. Este muchachito haciendo de Grey también se las gasta ;)

    Que agonía... estoy deseando una foto ya de Rob, aunque sea de lejooooss, pero una por favor.
    Espero que lo hayas pasado super bien en tu día guapísima.
    Buenas noches y un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Las pestañas hermosas... lindo lindo lindooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...