INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Robert Pattinson se mide a Benedict Cumberbatch en su nuevo proyecto The Lost City of Z


uppix.net


Robert Pattinson acaba de firmar para ser uno de los protagonistas de The Lost City of Z, la adaptación al cine del popular libro de David Grann en el que se relata la historia de Percy Fawcet, un soldado británico cuyo rastro se perdió en el Amazonas en la segunda década del siglo XX mientras trataba de descubrir una ciudad perdida.

Se une así a Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad), que ya confirmó hace semanas su papel y será precisamente quien interprete a Fawcet.

El soldado organizó una expedición junto a su hijo Jack y, aunque no está confirmado, es prácticamente seguro que Pattinson interpretará al joven personaje. 

James Gray (Two Lovers y The Immigrant) será el encargado de dirigir este largometraje de cuya producción se encargará el actor Brad Pitt por medio de Plan B Entertainment, la productora que posee.

Si en un principio se especuló con que el propio Pitt tendría además un papel en la cinta, finalmente el actor ha considerado que la mejor opción es limitarse a su producción.

Ambos, convertidos en dos de los actores más cotizados del planeta, tienen por delante varios proyectos.

The Lost City of Z forma parte una vez más del intento de Pattinson por desvincularse de Edward Cullen, la estrella de la saga Crepúsculo con la que alcanzó la fama mundial.
Además, está a punto de comenzar con el rodaje de Queen Of The Desert, junto a James Franco y Nicole Kidman, y tiene pendiente el estreno de The Rover y Maps to the Stars, en la que ha trabajado bajo la dirección de David Cronenberg.

Por su parte, Benedict Cumberbatch está inmerso en el rodaje de 12 años de esclavitud, la nueva cinta de Steve McQueen.


Fuente | PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Con ese traje y esa postura rompe todos los moldes, grandeeeeeeeey sexyyyyyyyyyy. Dios, cómo se le pega el traje a su cuerpazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...