lunes, 11 de noviembre de 2013

Añadida Traducción - Nuevo/Antiguo Artículo en un periodico de Australia sobre “The Rover”; Rob pasó desapercibido en Marree!

uppix.net


El reparto y el equipo del drama The Rover, se quedaron y rodaron en la ciudad de Marree en el sur de Australia Miércoles, 27 de febrero hasta el sábado ( el artículo es de marzo de 2013) .

    El dueño del supermercado local , Lyle Oldfield, dijo que un grupo de unas 80 personas, incluyendo a estrellas internacionales como Robert Pattinson y Guy Pearce , pasaban todo su tiempo en Marree para hacer su película.

    El Sr. Oldfield  describe a Pattinson como un " buen tipo " , pero admitió que no sabía nada de que era una famosa estrella mundial . "La mitad de la población ( Marree ) ni siquiera saben quiénes son. No sé quiénes son. Sé que realmente le vi (a Rob )sólo porque me dijeron" dijo Lyle .

    Pattinson ha al parecer también se unió a una fiesta de  pasta y la pizza en la ciudad. "Vino lo que era muy agradable. Simplemente se sentó allí a todo el pueblo, nada especial. Fantastic!

    Según Lyle, el equipo de la película alquilada todos los alojamientos disponibles en la ciudad. Que informó de un alto ingreso para las empresas locales, que generalmente viven en la temporada turistica. Lyle solo añadió que en el pueblo de Marree estaban felices de que el equipo haya optado por transformar su ciudad y espero que la película despierte el interés de los turistas hacia su ciudad. " Realmente lo esperamos ", dijo Lyle , " Esta es una oportunidad real, por lo que todos esperamos que sea el caso, ya que pasar lo pasaron de maravilla ! " La ciudad tiene alrededor de 70 habitantes , y la población se ha visto duplicada con la llegada del equipo.

    Sin embargo, la estancia en Marree fue un tanto empañada por la llegada de un acosador que intentó infiltrarse en el set para filmar y tomar fotos. Sin embargo, fue rápidamente expulsado. " No necesitamos personas que crean problemas aquí. Pero, aparte de este incidente, todo fue genial, realmente genial", dijo Lyle .

    " Todos nos echabamos una mano cuando podíamos. Pero esta es una película de profesionales, por lo que en realidad no nos necesitaban. Realmente no estamos en la categoría de actores de verdad! "

Transcripción Pattinson Art Work

Fuente  | via Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld 

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que quede un solo lugar en este planeta,por más pequeño y recóndito que sea, donde hasta las piedras no estén muriendo de amor por El!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska en este caso la arena y las dunas del desierto moriran por EL jeje ...
      Date cuenta que aquello está perdido en medio de la "nada" y que le vieron con el pelo cortado a mordiscos, con los dientes negros y rotossssssss ... casi desnudo, es para no reconocerle. A nosotras quizas no se nos hubieras escapado jijijij

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...