INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Los Gifs De Hoy ... (9-11-2013)


Sonrisas!!!






6 comentarios:

  1. Es tan mono cuando sonrie..:D que se me cae la baba y todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sus sonrisas contagiosas alegran el día más gris, aquí me tenéis con la sonrisa boba todo el día.

    ResponderEliminar
  3. Que buena forma de empezar el día y el finde!!! Su sonrisa preciosa que ilumina sus ojos y su risa franca y contagiosa como la de un niño son unos de sus rasgos más característicos ... y más bellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez que la conoces ya no puedes vivir sin ella, es como una droga, me alegra los dias y las noches, es lo mejor de Rob, ojala no pierda nunca esa capacidad de reirse por todo, esa risa facil que tiene es lo que me cautivo , y aqui sigo, prisionera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Embobada me deja de solo ver esas sonrisas tan suyas. Sería para caerte al suelo si te la manda. Yo creo que mis piernas flaquearían. No resisto a esa sonrisa única. Es verla y poner yo la sonrisa de tonta para todo el día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es contagioso :D

    Gracias por tanta maravilla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...