INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de noviembre de 2013

¡¡¡ Hoy Tenemos Fiestaaaaa !!!

MUCHAS FELICIDADESSSSS GISS


Espero que pases un día genial, que tengas un monton de regalos (ya se que alguno ha llegado antes de tiempo jaja), diviertete, no trabajes nadaaaaa ... hoy no toca ;), espero que seas muy feliz hoy y siempre amiga. Te dejo un par de tonterias ... en carne y hueso no pude traerlo.

Un besazo enormeeeeeeeeee


uppix.net




uppix.net


uppix.net

8 comentarios:

  1. Hay q ver como me conoces amiga.... Vaya regalazos!!! Me encantaaaaaaan.
    Muchisimas gracias nena. Quien quiere un trozo de tarta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades en tu día, GIss! ¡Qué pases un día inolvidable y que te regalen muchas cositas!
    ¡Preciosas las felicitaciones, Nani, y los dulces, tanto los humanos como los comestibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hoola Giss!!!! Te deseo muuuuchas Felicidades!!!! Que tengas muchos regalos, que pases un dia estupendo y disfrútalo mucho, que además hoy es sábado ... sabadete ...!!!! Y con un poco de suerte incluso podrías tener alguna fotito nueva de Rob todo trajeadito!!! Fue un placer conocerte y compartir contigo un ratito en el chat mientras esperábamos por "nuestro chico ". Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El gesto de Rob ajustándose los pantalones no tiene precio, Giss, disfrútalo, que hoy es tu día ... Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz cumpleaños ,Giss!!! me uno a la fiesta y te deseo un dia de lo mejor , que disfrutes a tope de tu gente, de los regalos, de los excesos jeje, y tambien de Rob, por supuesto,¿ que seria de una celebracion sin este hombre? imaginate que te sale de la tarta!!! ayyyy, solo con imaginarlo ya es todo un ragalazo jaja
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Giss muchísimas felicidades guapetona!!! Que en este día te hagan muy feliz y por supuesto de por siempre, que te llenen de mimos, de muchos regalos y que te lo pases super bien con los tuyos, porque hoy es un día único para ti. Feliz cumpleaños!!!
    Ay esa tarta de chocolate que pecado, se me hace la boca agua, bueno, también hay otro pecado que está buenísimo... sí, sí, ese que sale en las imágenes que nos hace tener el corazón a mil ;) Que picarón...
    Hey! y oye, escorpionas al poder jeje :)
    Te mando un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades Giss!!!!!!! espero que estés pasando un gran dia y que lo disfrutes mucho .... menudos regalazos!!!! ;)
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenis dias chicas. Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Espero q la tarta os llegara a todas bien. Lo siento, yo me quedé con lo q habia dentro, un Rob mas bueno... Jajaja
    Fue un dia especial, los 30 no se hacen cada dia, y tuve la suerte d poderlo compartir con los q mas quiero y por supuesto con vosotras, esos regalazos de Nani han de ser compartidos x dior!!!
    Gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...