INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de noviembre de 2013

#DiorRob - Los Gifs De Hoy ... (10-11-2013)

Espero que esta forma de despertar sea de lo más placentera ... Feliz Domingo :))
 

Las Sonrisas de #DiorRob

uppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net

4 comentarios:

  1. Lo más bonito del mundo y si es un domingo gris y raro como hoy ... le cambia totalmente. Nunca me cansaré de ver estas imágenes de Rob, tan suelto, tan divertido, tan feliz ...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Sí, hace un día un poco raro... y encima es domingo, y encima estoy griposa jejejje... todo junto! Menos mal que me animo viendo a Rob! Me encanta ese momento del anuncio en el que baila con la señora, es encantador... Un beso grande reinas!! Sara

    ResponderEliminar
  3. Aqui hace un aire q saldremos volando jajaja. Tienes razón, estos gifs ayudan a hacerlo mas llevadero (aire y resaca nunca han sido buenos jajaja).
    Gracias x los gifs, son perfectos. Un besazo!!?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que da gusto verle, es en todas tan espontaneo e irradia tanta felicidad que es un placer verlo, para mi el sexto, cuando parece que le pillan y se rie de esa manera, con ese brillo en los ojos , es una maravilla, pero todas tienen su encanto, Rob y su sonrisa es un valor seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...