INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de noviembre de 2013

La Foto De La Noche ... (10-11-2013)

uppix.net
uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. No le llamo "bombón molido" porque ese piropo está "reservado" pero le llamaré "bombón sin moler". Sólo con sus ojos ya me pierde y ya sigo bajando hasta su boca ya "derretida total".

    ResponderEliminar
  2. Oooh Nani mis fotos favoritas!!! Ese día Rob tenía algo muy especial que no sé explicar. Me quedo con el brillo de su mirada!!! Buenas noches a todas, que hoy voy un poco tardía!!! Hoy soñaré con este angelito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madreeeeeeee, pero ¿que es estooooo? oyoyoyoy, que me fundooooo! que fotaza, llevo dos minutos boba , empapandome de tanta perfeccion,me quiero zambullir en esos ojos y luego en esa boca,y luego otra vez en sus ojos , y volver a su boca, y asi, hasta que el mundo deje de girar, esta noche me has dejado fulminada,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quiero ir con el!!!!!!!!!!!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Y a pesar del tiempo, me sigo perdiendo en ese azul de sus ojos. Si es q el chico está de rechupete!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...