INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de noviembre de 2013

#DiorRob - El Gif De Hoy ... (14-11-2013)


 uppix.net

Fuente

4 comentarios:

  1. Que dulzura de hombre!! Me lo pido para Reyes!!!! .... que he sido muuuuy buena!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la ternura! veo la nieve , pero lo unico que hago es derretirme, con esa sonrisa, esas manos, y esas caricias es imposible no sucumbir.
    Se me ha olvidado decir que he visto anunciar en telecinco, Agua para elefantes, ¡bieeennn! eso si, no han dicho cuando¿lo sabias ya?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este momento del gif para mi es muy especial, espero que nos lo pongan en Navidad ;)
      Si roblove, se que en Noviembre pondrán Agua para Elefantes en Telecinco pero aún no está ni en la programación ni han dado fecha. Cuando se sepa lo pondre en el blog como entrada.
      Un besote

      Eliminar
  3. Este gif me produce envidia jajajaja. A parte tmb ternura, y unas ganitas de achucharle q te mueres. Pero mayoritariamente envidia. Yo tmb quieroooooo
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...