INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Foto De La Noche ... (13-11-2013)

Como me gusta esta imágen ... Rob "adorado" por la prensa en Cannes y como fondo Marilyn Monroe  uppix.net


Recortada

uppix.net

Original

uppix.net

5 comentarios:

  1. Como me gusta todo lo de Cannes, para mañana ya tengo preparadas las fotos del dia y la sesión doble pero pasado mañana busco Cannes ... aunque sea repetirme.

    ResponderEliminar
  2. Sé que es muy difícil tener fotos favoritas de Rob, hay tantas, pero Cannes tiene un sabor especial. Esas fotos con camiseta a rayas y el mar al fondo con los ojos a juego o viceversa, son insuperables o casi.

    ResponderEliminar
  3. Es una foto perfecta!! Él es perfecto!!... Ainss me arranca sonrisas a miles. Es verlo y sentirme orgullosa de donde está y ver como sigue evolucionando su carrera... y más lo tienen que adorar, porque él lo vale si o si. Como dice Moon, Cannes tiene un sabor especial, allí estuvo espléndido, brillante, único. ¡Me encantó cada segundo que pasó allí!
    Buenas noches!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pues yo de Cannes voto por las de la camisa abierta azul con camiseta blanca de fondo y gaditano de sol. También esa foto que sale en una escaleras, con traje y con las gafas de sol...uoooo babas. Quiero más Rob + Cannes!
    Un besito cari.

    ResponderEliminar
  5. Creo q nunca nos cansariamos d ver a Rob en Cannes. Mi mediterraneo le da una luz espectacular.... Tengo ganas d volver a verle alli.
    Besitos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...