INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de noviembre de 2013

David Cronenberg menciona a Robert Pattinson, Cosmopolis y Maps To The Stars en Toronto Life magazine

 uppix.net



imagebam.comimagebam.comimagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com 



"Rob es un muy buen actor. Él no se ha reconocido así. Dijimos, vamos a hacer más", me dijo Cronenberg. Se necesita el negocio de un veterano con experiencia para dar de alta una estrella de la talla de Pattinson, aunque Cronenberg dice que le gusta repetir con sus actores porque quiere trabajar con personas que son fáciles, y que se rien facilmente. "Usted tiene que darse una alegría, una ligereza", dice. "Además, al no ser un imbécil o un drogadicto realmente ayuda."



3 comentarios:

  1. Estas cosas si que me hacen babear! Que un director de la talla de Cronenberg esté "enamorado" se su talento interpretativo es algo realmente importante! Si la crítica no es capaz de valorarlo en su justa medida peor para ellos ... aunque hay que reconocer que últimamente esto tambien está cambiando.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Anuska y que bueno eso de que no ser un imbecil o un drogadicto ayuda jejeje Mk

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, chicas, ya era hora que se le valorara, aunque Cronenberg lo ha hecho siempre, el resto no, y que esto empiece a cambiar, que la gente deje de lado la saga y valore sus otros proyectos pasados y futuros ... Como optimista que me considero (a veces), pienso que la verdad siempre (o casi siempre) sale a luz. Y nuestro chico es un actorazo, pero es que encima crea un buen rollo a su alrededor, que me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...