INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de noviembre de 2013

Añadida Foto de Rob tocando el piano !!! NUEVAS imagenes de Rob ...


Publicado por Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, en su instagram. Rob está en la foto con Matt Piggott.


 uppix.net



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



También está con  Riccardo Tisci, la diseñadora Eva Chow, el fotógrafo Marcus Piggott y su amigo Jamie Strachan. (11 de Noviembre 2013)


via @monana67 | @veronicaspuffy  | PattinsonWorld


8 comentarios:

  1. Y todavia se preguntan que vemos en él.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta verle tocar el piano y verle a EL ...en esa preciosa foto tomada desde arriba ...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta y me regusta , la primera foto es preciosa, con esa sonrisota,me encanta verle asi, y la del piano , ahhhhhhhh! que maravilla, daria lo que fuera por verle y oirle tocar algo, aunque fuera poquito, lo de Rob con el piano siempre me ha parecido de lo mas sexy, que bien que se deje hacer fotitos y que nosotras lo veamos jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver a Rob feliz y relajada, disfrutando de su vida y con sus amigos, si chicas nos preguntan que le vemos, siempre he dicho que Rob tiene un ángel muy especial, es imposible no sonreir cuando él lo hace y se merece todo lo bueno personal y profesionalmente y desde luego esa sonrisa dice muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  5. oh me encanta ...estoy totalmente de acuerdo con vosotras menuda sonrisa ;).

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo le adora ... y no es para menos!! Me encanta verle siempre rodeado de gente interesante ... y su pasión por la música!! Quiero formar parte se su círculo de amistades ... donde hay que apuntarse???

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que loca nos trae esa imagen del piano. Es un gustazo verle y más pasándoselo bien, relajado, feliz sobre todo.
    Espero que algún día nos deleite con una melodía en alguna película (otra vez) o fuera de esta quien sabe. Sus manos son magia ;) Por Dios es que me derrite!! Y siii es súper sexy!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Awww, es adorable!!! se ve tan relajado y feliz... me alegra verle asi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...