viernes, 11 de octubre de 2013

Añadida Traducción - Scans - Robert para La Revista Activa (Portugal)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La entrevista son trozos de otras muchas que ya hemos leído, no hay nada nuevo.

Traducción

    Uno de los encuentros más extraños que Rob Pattinson ha tenido y que le dejó " fuera de lugar " fue cuando estaba con una intrépida fan de siete años que apasionadamente le dijo " Bite me, por favor." La frase resume el deseo de millones de mujeres en todo el mundo, de todas las edades, que no les importaría a sentir un mordisco en la carótida de él.
    Pero Rob está lentamente dejando atrás el fantasma de Edward Cullen, el famoso vampiro de la saga Crepúsculo. No es de extrañar que este arte creció y fue el responsable de la invitación a ser la nueva cara de la campaña de Dior Homme. "Dior es un nombre emblemático, y me encanta lo que la gente llama el toque francés", dice el actor. El vídeo de la campaña, dirigida por Romain Gavras, nos muestra una versión sexy y ' chico malo ' de Rob. Frente a la modelo Camille Rowe y de sonido de ' Whole Lotta Love ' de Led Zeppelin,  personifica el hombre joven urbano y fresco, elegante, aventurero y seductor. "La idea de redefinir una fragancia clásica era muy atractivo para mí, y todo con un"aire más pesado", asociado a Dior, trae una interesante mezcla de emociones. Me imaginaba a Romain como alguien muy sofisticado, pero un poco salvaje. Un espíritu libre que hace lo que quiere y no tiene miedo ". Para él, los espíritus libres son mucho más atractivos . " Estoy fascinado por la gente que realmente no le importa lo que piensen los demás."

    "Cuando pensamos en el personaje de la película, inmediatamente nos imaginamos un joven Jean -Paul Belmondo. Un hombre seductor, ingenioso y divertido." Robert Pattinson.

    "Es ingenioso y sofisticado. Pero también tiene algo muy honesto ", dice Pattinson acerca de la nueva campaña de video sensual,  que rodo para  la fragancia Dior Homme." Nunca me sentí como si estuviéramos "vendiendo" cualquier cosa durante el tiempo que estuvimos rodando. Fue divertido."

    La segunda parte del artículo habla acerca de su carrera, centrándose en Edward y Crepúsculo, con citas de las entrevistas durante la promo de Luna Nueva ( en el artículo ese menciona que las citas son de esa promo) . Nada nuevo, pero aquí está la traducción de sus citas - sobre todo acerca de Crepúsculo.:

    "La gente pensaba que sería un "Vikingo"en la película. Pensé que ! Ya me estaba viendo a mí mismo con una peluca repugnante y diciendo 'esto es Edward " El actor no escatimó palabras cuando habla de su personaje. "Las personas que odian las películas tienden a ser muy cínicos y moralistas y en general hablan de lo que no han visto. Y creo que soy una de esas personas cínicas y moralistas  que habría odiado, si yo no lo hubiera visto "
    " Cuando leí el libro, me pareció que la autora estaba loca. Era como que ella había soñado con algo muy sexy y había escrito acerca de sus fantasías. Pero el libro tiene un montón de acción y resulta para ser sincero ... lo que es un poco extraño " .
    Acerca de los fans gritando "Parece que les gusta este tipo de hombre pasado de moda, hombres que abren la puerta del coche y son verdaderos caballeros. Pensé que no se sentirían atraídos por algo así ..."
    Pattinson tiene dos hermanas mayores y dice que le ayudaron a desarrollar un lado ... " algo así como un caballeroso. Crecí rodeado de chicas, así que supongo que tengo una mentalidad diferente". Y eso ayuda a entender las mujeres? " Tal vez me he vuelto más paciente ... ! "
    " Echo de menos ir al cine en Los Angeles, tiene los mejores cines de todo el mundo. Solía ​​ir cuatro o cinco veces a la semana, pero ahora es imposible, con todas las cámaras de los teléfonos móviles ."

Traduccion inglés RPlife | Traduccion español PattinsonWorld
Scans  uente

1 comentario:

  1. Nuevas o no, cielo, te pegas cada curre, muchas gracias por mantenernos tan al día.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...