viernes, 11 de octubre de 2013

Dior Homme - The Film "1000 Lives" entre los 10 videos sociales de marcas de lujo

Los vendedores de lujo utilizan vídeos sociales para mostrar a los consumidores diferentes aspectos de la personalidad de la marca.

Dior Homme - The Film - de la marca francesa Christian Dior aumentó la exposición de la fragancia Dior Homme a través de un amplio contenido de medios sociales con el nuevo embajador de la marca el actor Robert Pattinson.

El anuncio del Sr. Pattinson como el rostro de la fragancia ha impulsado mucho la atención a la campaña debido a la expectativa que surge de su propia base de fans. Las marcas son capaces de dirigirse a grupos específicos de consumidores mediante la selección de un embajador con impacientes seguidores.
Dior lanzó oficialmente su campaña para la nueva fragancia Homme el 1 de septiembre después de  haber comenzado a publicar adelantos en sus plataformas de medios sociales. La marca lanzó imágenes de la campaña y videos cortos antes del lanzamiento oficial para aumentar la expectación entre los consumidores.

El video oficial, titulado "The Film", protagonizado por el Sr. Pattinson; fue dirigido por Romain Gavras. Al comenzar el vídeo en blanco y negro, el espectador ve al Sr. Pattinson sentado en un techo, mientras se toca "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin.

El vídeo concluye con una foto de la botella de la fragancia y un mensaje para los espectadores que deseen saber más. Siguiendo el enlace dedicado a  http://www.diorhommeparfum.com, los espectadores son llevados a la sección de belleza de Dior de su página web, donde una foto del Sr. Pattinson aparece como fondo.


Los espectadores pueden ver la versión extendida de la película titulada "1000 Lives" en el sitio Web de Dior con extensión en escenas exclusivos que son accesibles a través de la barra lateral.

 
Fuente: Luxurydaily.com   | Vía Pattinson-Films

1 comentario:

  1. Dicho en otras palabras, nos volvían locas sacando los vídeos poco a poco pero valió la pena el sufrimiento por verlo todo entero.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...