INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de octubre de 2013

Masterpost: Rob en el 2nd Annual Australians in Film Awards & Benefit Dinner (Añadida foto fan)


Discurso completo en HD



 imagebam.com imagebam.com


Click en Más Información 







Imágenes HQ



imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Rob con Isla Fisher


 Twitpics

uppix.netimagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com







David Michod presentando

 imagebam.com







Videos









Más imágenes de Rob




















 Artículo # 1

    Rob tenía una mesa de primera fila en la ceremonia de los premios, donde cenó coles y ensalada de remolacha junto a su representante y se rió junto con el resto de la gente - que incluye a  Isla Fisher , Alex de O'LoughlinHawaii Five-O, y varios prominentes cineastas australianos - durante las fiestas estridentes . Esta noche fue la segunda aparición pública que Rob ha hecho esta semana , el martes , asistió a la proyección del último proyecto como director de su amigo Nicholas Jarecki, Seducida y abandonada .

    Isla Fisher presentó a Baz Luhrmann con uno de los dos premios internacionales Orry Kelly esta noche. El director Great Gatsby no podía estar allí para aceptar en persona, por lo que anunció que le  llevaría a casa su estatuilla boomerang, bromeando : "Mi primer premio" Isla tampoco pudo resistir la comparación del título de honor de la cantante de R & B con un nombre muy similar: R. Kelly. Cuando Rob presentó la segunda de las estatuillas de Blue Tongue poco después de Isla, dijo que estaba disgustado que ella ya había tomado la primera R. Kelly relacionada con el crack. Luego, bromeando se refirió al honor como "el premio de la ducha dorada", ganando el mayor rugido de la noche con las risa de la multitud. En su forma autocrítica típica, Rob también se preguntó en voz alta si debía abandonar su "loco" discurso escrito, pero al final decidió no hacerlo después que la multitud le instó a seguir leyendo.


Artículo # 2

    Al presentar un premio en Annual Australians in Film Awards de Los Ángeles hoy, Robert Pattinson dejó caer un pedazo de bomba ... es difícil para él hacer amigos! AWW le bendiga .

    "Siempre es más fácil hacer amigos y ser más feliz cuando se está desempleado y sin éxito como estaba en Londres cuando empecé ", dijo . " Los Ángeles es extremadamente encarnizado. "

    Pero no se preocupen chicos, nuestro reportero en la escena vio a la estrella de Crepúsculo y se veía tan alegre como siempre ... disfrutando de varias copas de vino antes de llegar al escenario .

Artículo # 3

    Robert Pattinson presentó un premio Fox Studios Australia Orry- Kelly internacional ( o "el Kelly premio lluvia dorada R ", como él la llamaba ) a las películas Blue- Tongue - una producción colectiva de ocho realizadores .

    " Nos fijamos en la industria del cine actual , todo el mundo es tan feroz , especialmente en Los Ángeles, " dijo Pattinson. " Al ver cómo el grupo dBlue- Tongue se reunieron , todos parecen apoyarse mutuamente y son también críticos que comparten un trabajo de alta calidad sin sus egos  involucrados . "

    Mirrah Foulkes , miembro más reciente y única mujer del grupo, fue " intimidada " a aceptar el premio en nombre del grupo. "Es una colaboración floja y, a veces no nos vemos unos a otros por muy largos períodos de tiempo", dijo Foulkes . "Somos todos muy diferentes cineastas y a veces nos peleamos. Pero siempre hay un montón de amor y seguridad dentro de este grupo. Me siento como que hacer películas a veces puede ser como una locura, una ambición raro. Es solitario . Y sólo para saber que estás rodeada de gente que te hacen sentir segura, las personas que te apoyan . Más que nada, el cine es de colaboración " .


RPlife
Artículos: 1 | 2 | 3
Videos  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6/thanks to Elle :) | 7
Twitpics: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15/thanks to @Ailana169 :) | 16/thanks to @IHOPEZVA 
Traduccion PattinsonWorld




27 comentarios:

  1. Éste es nuestro chico, elegante sexy, adorable, menuda panzada te has dado, Nani, pero cómo te habrás quedado cuando e has visto. ¡Guapooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de empezar a salir Moon, asi que estamos al principio ... larga la espera pero ha merecido la pena.
      Bstos

      Eliminar
  2. Ainss no podía irme a la cama, tenía que verlo, tenía que ver este bombón!!!!... ufffffff quedarse embobada es poco. Es una ilusión verle y más con ese traje que le hace indiscutiblemente atractivo, seductor, guapo, sexy, cautivador y másss... ayyy esa sonrisilla como me embruja. Seguro que habrá más fotos, pero mañana las veré todas con detalle... que poco aguanto despierta oye ;)
    Nani, hermosa, como siempre gracias por el trabajo que haces. Eres sublime.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no hayas podido entrar Briseida, a ver si puedes ver pq ha sido.
      Ha merecido la pena la espera, aunque como siempre, no pasó por la alfombra roja.
      Gracias cariño
      Bstos

      Eliminar
  3. Buenos dias chicas, acabo de levantarme y me estaba picando la curiosidad. Uffff que elegante con su traje. Esta maravilloso. Nani deves de estar agotada. Has hecho un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adorable, sexy, simpatico, estupendooooo en todo ... uffff que subidón jaja, es tal que no tengo ni pizca de sueño y no he dormido nada.
      Bstos

      Eliminar
  4. No he podido resistir a mas tarde jajaajja.
    Un vistazo rapido q ya me gritan.
    Nani quiero dormir!!!! Jajaajja
    Os quierooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues duerme en cuanto tengas la oportunidad, espero que no tengas una mañana muy complicada.
      Guapa menuda noche la de aquel día ;))
      Yo tb. te quiero
      Un besazo

      Eliminar
  5. Bueno, ya con par d cafes con leche en vena me he mirado y remirado las fotos y los videos q son una delicia x ooder oir su voz y su sonrisa (hoy casi lo consigue Nani) y madre miaaaa q mono q es. Super timido con esas manos en los bolsillos y comprovando q tiene la bragueta subida jajaja. Aunq no he podido oir bien los videos y no se d q rien. A Ver si mas tarde puedo.
    Como cada vez Nani te doy las gracias x el super trabajo q haces y por compartilo con todas nosotras. Vales mucho!!!!
    Un besazo enorme y a ver si hoy tenemos mas fotos de Rob en elcumple d su amiga jejeje.
    Un besazo!!!! Te preparo un cafe bien cargado??? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comersele enterito Giss, a ver si entiendes algo, el tio se parte y el resto también pero pq? ahhhh eso si que no lo sé. Que se mira o se toca la bragueta? coñe pues no veo jajaja ahora los mirare con tranquilidad.
      No tienes que darme las gracias Giss, ha sido todo un placer y la compañía ha sido perfecta, gracias por hacer la noche más amena.
      A ver ... a ver ese cumple!
      Si por favor, un café doble en vena ufffff ... de momento estoy como muy alterada para dormir, ese es el efecto Pattinson jaja
      Un besote

      Eliminar
  6. uff yo ya no se que hacer con mi vida este hombre me tiene loca perdia ,ver su sonrisa y cuando se pone sonrosado me mata.gracias nani eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón así estamos todas, es una tortura divina pero tortura al fin y al cabo!
      Gracias a ti, te digo lo mismo, hacer este "trabajo" es un placer.
      Un beso

      Eliminar
  7. Cuando parece que ya no puede estar mas guapo El siempre consigue superarse!!! Es increíble como le sienta el traje, esa cara tan divina, ese cuerpo de escándalo y esa sonrisa radiante!!! Y en el escenario no puede estar más simpático ni más adorable!!! Que ganas teniamos de verle asi, en todo su esplendor !!!!!!Muchas gracias Nani por todo el esfuerzo que has hecho y descansa que te lo has merecido. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaahhh!!! Muchas gracias Nani!!! Madrugaste o no te acostaste???? Muchas muchas gracias!!!! He dicho que esta guapísimo? Y la voz tan sexy que tiene!!! Tengo que avanzar con mi inglés para entenderlo!!!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ro, no me he acostado ni ganas, tengo subidón y unas ojeras que me llegan a las rodillas jaja
      Yo me gustaría entenderle ufff y esa voz por dios, es orgásmica ahora que nadie me oye.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Eres una valiente!!! Yo nofuicapaz de aguantar!!! Gracias por hacerlo y dejarnos aquí la maravilla hecha hombre... He dicho ya que está demasiado bueno?

      Ro

      Eliminar
  9. Es impresionante, donde va triunfa, a su alrededor siempre hay humor y bueno rollo, es la alegria de la fiesta, tan simpatico, tan atractivo, es una fuerza de la naturaleza, esto no se puede fingir ni forzar, por eso tambien cuando esta enfadado o triste se le ve transparente, no puede fingirlo, eres hermoso por donde que quiera que te miren, ayy declaracion de amor nº 3467 ainssss MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK jajaja es especial y perfecto, creo que no hay una palabra que le defina en toda su extensión, es ROB y con eso digo todo.

      Bstos

      Eliminar
  10. Bueno, bueno, sin palabras,se me ha quedado una boca como un buzon de correos, esto es inenarrable,espectaculo puro lo que nos da este hombre, como siempre las expectativas supercumplidas y mas, con este hombre siempre es mas,esta divino con ese traje y esos zapatos , ahh! los zapatos me privan, y esos botones del pantalon ni te cuento, encantador como siempre, timido para los discursos, provocando las risas de todos, yo tambien tengo curiosidad por saber lo que dice,ya nos iremos enterando,en fin, un lujo poder disfrutar de el otra vez, de su sonrisa, de su cuerpazo y de su simpatia y un lujo tenerte a ti para que nos lo cuentes, gracias por estar ahi, yo intente lo del chat pero ya sabes mis limitaciones jeje, aparte que me fui a la una y media y me ponia que no estabas conectada, no se si seria el sitio correcto, si tienes un rato me lo explicas por correo.
    Besazos, luego mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove no veas que nochecita, luego te escribire pq estuve toda la noche conectada, le paso igual a Briseida que no nos veia y yo a ella tampoco.
      Esperamos mucho pero siempre es mucho más, que elegancia tiene, es impresionante como se mueve, como habla ... hasta su voz es el no va más (no voy a meterme en un jardín del que sería complicado salir pero es como música celestial ... que cursiiiii pero es lo que pienso). Los zapatos son preciosos, color diferente pero perfecto y ese traje con botones en el pantalon que ehhh? ainnnsss
      Quiero saber de que se rie todooo el mundo incluido el, es increible y va a más, no quiero pensar que será de mi arrrrfffff
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Bueno ahora ya si puedo comentar aunuque todavia veo las fotos y me quedo un poco muda jajaja los videos son geniales, me encanta escuchar a Rob reirse, ajustarse un poco el pantalon, como ya nos tiene acostumbrasdas y tocarse el pelo ..... y de las fotos pues que voy a decir, ya casi me las se de memoria de tanto verlas jajaja esta increible, de toma pan y moja vamos ;) una vez mas el traje le queda de maravilla!!!!
    Yo he intentado dormir un rato pero del subidon que tenia no podia dormir casi nada jajaja
    Gracias Nani por todo el trabajo como siempre fantastico!!!! =)
    Un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena ... cuanto tiempo !!! jaja
      Uf no he dormido nadaaaa, al final ni me he acostado, no puedo, estoy super activa, nerviosa, electrica jaja ... es que este hombre es lo mejor del mundo mundial, es verle y se quitan todassss las penas, aunque nos vengan otras ;)
      Y Como le queda el traje ... madre mia como le quedaaaa ... lo sabía, lo sabíaaaa jaja
      Gracias a ti por una noche especial y por tu cariño.
      Un besazo corazón !

      Eliminar
  12. Me lo como entero y no dejo ni las cremalleras!! Qué guapo, que adorable,que achuchable, que bleee bleee bleeee aaaaaaaaah ble! Un manojito ya no, si lo cojo lo hago un destrozo! Me encanta!
    Que dice???!?!?!? Yo quiero saber que dice!!
    Al final me dormí en el sofá y toda retorcida jajaja
    Un besito cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que ya te vale jajaja

      Meryy ve al final de la entada que está lo que diceeee, si es que no lo mirais hasta el final, eso no vale!!!!!

      Muakkkk

      Eliminar
  13. Ayyyy esa voz en los vídeos como la amo me pone mala ;) no resisto..., como se toca el pelo, el pantalón jeje. Es tan espontáneo con lo que dice y la gente se ríe con él... adorable, hermoso... me sale la sonrisa de tonta cada vez que lo veo reír. Guapísimo se queda corto, estuvo brillante con ese traje. Me encanta también cuando guarda una mano en el bolsillo del pantalón, que elegante y sexy se ve. No me canso de verlo en las fotos está tremendo e irresistible, nunca defrauda.
    Una pena que yo no pudiese entrar al chat, tengo que ver el problema, luego te cuento si he podido solucionarlo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapisimo, jejejje su discurso fue tan.... gracioso!! jejeje el siempre me hace reir... es todo un caso reafirmado le quedan estupendos los trajes!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Nani, por todo tu trabajo. Eres una crack, y como te digo, nuestra reportera favorita. ¡Cómo nos has hecho disfrutar! Nos obsequia con todos sus gestos que nos hacen derretir y cómo le sienta el traje. Su sentido del humor tan británica y su risa contagiosa son el remate.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...