INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de octubre de 2013

#DiorRob - Robert Pattinson en "Solo Moda" de TV1 (España)

Minuto 0,28 la presentadora dice que cerrará el programa con unos de los actores más deseados del momento ... ROBERT PATTINSON.


En Exclusiva para SOLO MODA

Minuto 22,08

4 comentarios:

  1. Que subidón me ha dado verle, lo vi en direct y es un gustazo ver como hablan de bien deRob ... oirle es un placer.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicuelas!! Qué chulada de reportaje!! A mí también me encanta ver como hablan bien de él, sobre todo porque en España no se le hace mucho caso todavía, asi que me ha gustado mucho lo que han dicho sobre su iniciativa, sus ganas de trabajar, y su atractivo absolutamente innegable... También me han encantado los videos que has colgado del evento sobre cine australiano en el que estuvo Nani. En fin, que me he puesto un rato las botas viendole en movimiento ( que es como más me gusta) y oyendo esa voz tan masculina que tiene, ay madre.... que voz tiene el tío jejejeje.... Un besote grande!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado Sara, la verdad es que te quedas ensimismada mirandole y oyendole ... es demasido y como se suele decir ... hasta el cuerpo aguante (cualquier día explotamos jaja).

      Eliminar
  3. Lo han puesto en el lugar que se merece, y sí es verdad que en España no le halagan como se merece, menos mal que nos tiene a nosotras :) y la artífice del blog, Nani, que compensa a los que no le valoran como se merece.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...