INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevos Outtakes de L'Uomo Vogue - Photoshoot 2012


Algunas ya fueron publicadas pero la mayoría de las fotos son nuevas.






Click en Más Información ....






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a RPlife

8 comentarios:

  1. Me quedo con la boca abierta con este hombre, lo que se ponga le queda divino, sexy, arriesga pero gana, ya lo creo, en cada foto me gusta su forma de posar y... Mmm con ese semblante atractivo... Hmmm me deja más despierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no nos dormimos Briseida.
      Que pena que no nos haya salido bien ... ya sabes que.
      Bstos

      Eliminar
  2. Esos pantalones de cuero van a acabar con mi decoro omg mira que es raruno este shoot pero aun asi le deseo, me provoca, es tan versatil y atrevido que se merece triunfar. MK

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo y supersexy a pesar de lo rara que es esta sesión, pero es que esos pantalones de cuero son para perder el sentido y la vergüenza!!!!! Y el traje rojo tambien le queda espectacular ... vamos, como todo lo que se ponga!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...