INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de octubre de 2013

La Foto De La Noche ... (25-10-2013)

uppix.net

6 comentarios:

  1. Nani, enhorabuena, el banner es ... no hay palabras suficientes para definirlo, qué guapo de azul ... de príncipe azul y la foto de la noche es ... para pasar la noche con él.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué sorpresa al entrar!!... ese banner... me encanta!!! Ainnss esa sonrisa y gestos, es fantástico el banner, Nani..., la tercera imagen sobre todo, ese Rob riéndose no tiene precio... es precioso, único... pero y ese gesto metiendo su mano en el bolsillo del pantalón ufffffff donde voy a parar con los subidones que me da este hombre. Mereció la pena quedarse ayer por la noche un ratito. Sublime el banner!!! Y ya con la foto de la noche es para tentarnos, esa seriedad le hace un atractivo indiscutible.
    Ahora a dormir de un tirón :)
    Buenas noches Nani y chicas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhhh dioooos miooooo!!!!!
    No se puede ser mas guapo.
    Y ese banner? Q antes no te he dicho nada. Espectacular.
    Dulces sueños. Hoy cuando pille la cama lo serán jajaja muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Un gran final para un gran dia, absoutamente demoledor, belleza infinita, con esos ojos indescriptibles y esa boca que solo esta hecha para ser besada,no me puedo imaginar a nadie mas perfecto. Hasta el nudo de su corbata es perfecto.
    Maravilloso banner, sigue fiel a Gucci , no es para menos.
    Besazos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Esta guapísimo!! Le veo en el video con Katy Perry y le noto tan distinto... siempre es él y me encanta, y le adoro, pero es que ahora, es que me tiene loca ver como va cambiando poco a poco, haciendose cada vez más mayor, más atractivo, más todo.... Y me ha dado mucha alegría verle otra vez por el mundillo del faranduleo jejejje... en fiestuquis, en galas, trabajando... Un beso grande chicas!! Buenas noches!! Y como siempre Nani, muchas gracias por tenernos tan al día!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Espero nani que estes hoy ya mas descansada. Guapisimo en la foto de la noche aunque la veo ahora. Y el banner super estupendo. Que ojazos tiene madre mia y todo el, si esque es perfecto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...