INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Añadida Traducción Completa - Scans ELLE + entrevista con Robert Pattinson (Italia) - #DiorRob


 uppix.net

Scans completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans  verenajj 

Traducción

ECCE HOMO (Latin)


Top del artículo:Después de cambiar a Cronenberg, Robert Pattinson ha " crecido " y se dirige a películas de calidad. Tanto, que ha persuadido a un director que adora, Romain Gavras, a trabajar con él en el video de la campaña de Dior Homme, la Maison francesa, que le ha elegido como representante. Porque la vida sigue después de ' Crepúsculo ' .... Por Clementine Goldszal.


"Lo más importante es ser cool". Después de cinco años en el ojo de la tormenta de Hollywood, Robert Pattinson ha entendido finalmente todo. La gran revelación simplemente no sucede durante la noche. Siempre sentimos algún tipo de incomodidad. Incluso él mismo ( tal vez nunca lo intentó antes ) casi no ha logrado ocultar la sensación de no sentirse exactamente a gusto en la filmación de la clase de película que le hicieron una estrella.


"Antes de reunirse con Cronenberg, que me quería para Cosmopolis, siempre tuve la sensación de que era una especie de tropiezo entre los papeles y que no estaba eligiendo correctamente. Yo no estaba tratando de profundizar en mí mismo y en mis posibilidades. Por primera vez, fui elegido por mi talento. David me dio mucha confianza en mí mismo y esto cambió totalmente mi enfoque de lo que es un actor ".

 Alguien ahora va a decir, no es este un momento extraño para convertirse en el rostro de una importante casa de perfumes, para dar la cara (a cambio de unos cuantos dólares) para Dior Homme y ver tu rostro publicado en las carteleras de todo el mundo? No exactamente.Efectivamente, Dior no ha sido la primera en ponerse en contacto con ' RobPtaz '. Muchos otros habían pensado previamente para invertir en la enorme popularidad del héroe de Crepúsculo, pero parece que sólo la venerable Maison francesa ha sido capaz de encontrar las palabras adecuadas para convencerlo. O mejor, la 'palabra ' exacta: la libertad.

Pattinson ha utilizado esta libertad para hacer realidad el sueño de cualquier actor: jugar con Romain Gavras, director underground frances con un gran talento ...."Durante un año yo trate de ponerse en contacto con él, pero él nunca respondió. Cuando Dior me llamó, me dije a mí mismo " Estoy seguro de que Romain aceptará trabajar conmigo en un comercial de Dior. "¡Bingo! Gavras acepta y en con un rodaje que fortalece el blasón y la legitimidad de los actores en términos de arte, uno de los grandes de la maison, buscando siempre la máxima credibilidad.


Click en Más Información






 

NOUVELLE VAGUE ATMOSPHERE

 La película que Gavras hizo es realmente una burbuja de champagne, un concentrado fresco del '6o, donde Robert Pattinson y la top model Camille Rowe juguetean, fumando con alegría,  en torno a una un viejo deportivo BMW en una playa .... Un ambiente Nouvelle Vague, fresco y sensual.Al igual que una groupie real, la estrella de cine expresa su admiración por Gavras, el "anarquista": 
"Él ve el mundo de una manera completamente diferente de la mía. Es muy, muy seguro. Yo soy más neurótico. Mi inseguridad es difícil de manejar, pero me importa mucho, porque es el único aspecto de mí mismo que me parece interesante".

 Como quiera que sea, en la cabeza de Robert Pattinson pesa un gran malentendido. Su historia de amor con Kristen Stewart, los rumores que han sacudido a la pareja hasta que la ruptura se produjo hace unos meses, sin duda, no han sido las cosas más fáciles. Y él es muy consciente de ello.



"La gente me vio en un par de películas y decidieron que era así. Es bastante normal. Es mi deber de ir en busca a esos directores con los que me gustaría trabajar. Y me comprometo a hacerlo, incluso aunque me cuesta mucho superar mi timidez . Un episodio de hace unos días . Me encontré con uno de mis héroes en una cena. Al día siguiente le envié un correo electrónico para decirle que me gustaría trabajar con él. Después de tres horas, sin una respuesta, yo estaba a punto de enviar un nuevo mensaje para pedir disculpas, como: " Discúlpeme, discúlpeme: he sido demasiado arrogante. En cambio, él me respondió! "

  
INTELIGENTE ( BRIGHT ) pero apasionado.

 Febril como una niña enamorada, Robert posee esta mezcla de pasión, desprendimiento y lucidez extrema, que complica su trabajo diario. Una vez más, Cosmopolis y su primera experiencia en el Festival de Cine de Cannes marcaron un punto de inflexión: " Me prometí a mí mismo hacer sólo las cosas que me gustan."Ciertamente, no es fácil en el país de las grandes producciones, donde los expertos te aconsejaron que "construyeras un público masculino" " Yo ni siquiera sé lo que significa "construir un público masculino" No puedo obligar a los hombres y los niños a ir al cine a verme", exclama divertido.Pero el joven lobo ya no es completamente ingenuo y se dio cuenta de que ser guay era la condición necesaria para que las películas independientes se interesasen por él. "De hecho, es puro marketing y lo más importante en la comercialización es la consistencia. Coherencia significa rechazar un paquete de propuestas. Bueno, por supuesto, en este tema que se está moviendo rápidamente, se corre el riesgo de rechazar los proyectos hasta el día en que nadie te va a proponer nada más. En ese momento, la única cosa posible sería participar en Dancing With The Stars"
 

LA NUEVA IMAGEN

 En resumen , incluso si demostrara un poco de placer retorcido en esconderse detrás un personaje torpe, de un friki atormentado, a Robert Pattinson no le falta cierta determinación, y es capaz de construir un camino con coraje que pueda parecerse a él demasiado.Después de todo, incluso Leonardo Di Caprio fue precedido por los gritos de los fans jóvenes y Brad Pitt mostró sus pectorales en Thelma & Louise y en algunos episodios de Dallas mucho antes de que David Fincher, Neil Jordan o Terry Gilliam consiguieran los papeles de mayor enjundia . Nadie les ha guardado rencor por eso.

Y también a Robert Pattinson se le perdonará el haber sido parte de películas de segunda categoría. Sobre todo porque él promete, riendo y bajo la mirada divertida de los nuevos compañeros de Dior, que hara un esfuerzo para cambiar su apariencia : "Me gusta mucho la moda, pero me siento incómodo con la idea de ser juzgado por lo que me pongo. Pero mira! Tengo esta chaqueta de Dior, que me dieron como regalo y lo uso todos los días! " 


 Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto, Rob . Sólo esperamos que a pesar de la apariencia nueva y sin defectos, sin embargo, mantendrá su forma contundente de hablar. "Hace unos meses empecé a diseñar ropa para las mujeres, cosas de alta costura ... ". De pronto estalla en carcajadas. "Esa es la evidencia de que estaba teniendo un ataque de nervios. "Suave en sus movimientos e irresistiblemente sexy a pesar de todo, Pattinson el ídolo adolescente, se ha convertido por fin en un hombre.


Traduccion a inglés RPAustralia  Traduccion a español PattinsonWorld


18 comentarios:

  1. Muero al ver estas fotos, no se puede ser más sexy, está increíble, y qué fotogénico es.

    ResponderEliminar
  2. Ecce Hommo??? Ajajjaaajajaa ayy que me he acordado de la señora aquella que" retoco" la pintura en la iglesia..ajajjajaa..pero este si es una obre de arte perfecta..cada rasgo es perfecto..el color de sus ojos,,,todo..no hay nada que no me guste de el. MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja MK yo tb. me acordé, más que retocar, le destrozó :))
      Los rasgos de Rob son perfectos y el efecto que causa en mi no lo puedo describir ... no hay palabras.
      Bstos

      Eliminar
  3. Madre mía chicas!! Y ahora como me duermo yo???... Voy a dejar de pasarme por las noches porque me altero mucho, que carita por favor!!! Hace tiempo que no le veía tan guapo en una foto, creo que hace años se hizo unas fotos con una la capucha de una sudadera?? me equivoco? os suena??, eran unas fotos chulísimas y estaba guapísimo, pero era un chavalín, y ahora... de chavalín no queda nada, y en esta está aun mejor creo yo... me he quedado atontada, voy a soñar con esos ojos, esa mirada, y esa boca, o por lo menos es lo que me gustaría, porque luego me traiciona el subconsciente y sueño que llego tarde a donde tenga que ir... con gente que no me interesa para nada... con los vecinos que son unos pesados... en fin, cosas así, pero el subconsciente no se controla, si eso fuera posible, otro gallo cantaría jejejeje... y nos pasaríamos el día durmiendo y soñando jejejeje... Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara hace años se hizo aquellas fotos interminables para TV WEEK con una capucha gris clarita, pero ahora es el no va más!!!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Son las mismas fotos que el ELLE francesa. Sale guapísimo. En España sólo salió en la revista digital. Que ganas de ver la misma promoción que están haciendo en otros países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii May, son las mismas y que diferencia verlo así a tenerlo en papel delante de los ojos ;)
      A ver si empiezan a salir en tv que siempre vamos en el vagon de cola :(
      Bstos

      Eliminar
  5. Por cierto feliz viernes y que comencéis bien el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miro la hora de tu comentario y me da de todo May.
      Feliz Fin de Semana!!!!
      Muakkkk

      Eliminar
  6. AÑADIDA TRADUCCIÓN COMPLETA. Nos os la perdais, cada entrevista que leo de Rob me engancha más, no voy a decir que me guste más pq eso es imposible, pero si le admiro más como persona.

    Espero vuestros comentarios :))

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario será simple y corto: Rob me enamora cada día más. Su.personalidad es incluso más atrayente que su físico, y mira que parece increíble con lo guapo que es.

    ResponderEliminar
  8. La entrevista también es genial! El es genial!! Un besazo!! Sara

    ResponderEliminar
  9. Otra entrevista sublime, es simplemente perfecto, como persona enamora más, que podemos pedir más de él?..., que perdida me tiene, me tiene atontada y más con esas fotos en las que sale con la capucha... me he quedado embobada mirándole... que perfecto!! Sale con un atractivo insuperable.
    Este hombre nos tiene perdidas, es un imán, nos arrastra hacia él y nosotras gustosas oye jeje
    Nani gracias por la traducción.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. A mi la foto de la capucha me parece lo mas maravilloso que he visto de Rob, o casi, es que esta tremendo, varonil, sexy , sus rasgos, perfectos,me gusta hasta la barba jaja, en cuanto a la entrevista esta muy bien , pero yo creo que ya la habia leido, por lo menos las respuestas de el, lo otro ya me suena menos , no se, han salido tantas, de todos modos es un amor, adorable y para comerle ¡¡pura perfeccion!!
    besooos!

    ResponderEliminar
  11. Voy viendo con asombro que todos los Elle, le van dedicando entrevistas como se merece,...menos el español,...Y no es la primera vez, ni estrenos, ni menciones a pelis, ni festivales,....nada
    Soy lectora de Elle desde hace muchos años, pero este tema no le entiendo,...bueno, la que ha salido hoy todavía no la he comprado,....les daré una pequeña oportunidad,...ya os contaré,...
    Por cierto, no me puede encantar más,...ayyyyyyyy para comérselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula me parece que no ha salido nada, ojala me equivoque, quizas podiamos poner una queja ... mandarles una carta del lector o algo así, no se si tienen ese apartado pero si otras revistas lo tienen, Elle seguro que también.
      Es una pena que aqui no se le trate mejor, no tenemos niguna visión para los negocios.

      Está que te mueres ...

      Eliminar
  12. Esta guapisimo en estas fotos , y la entrevista esta genial. Muchas gracias nani por las traducciones si no yo me quedaria igual.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...