INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (20-09-2013)

uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. SI!! HE AQUI EL HOMBRE!!!!!! ¿que mas se puede decir?
    Esta foto me tiene completamente trastornada, loca perdida,esos ojos de cerca, con esas pestañas , ese color indescriptible y esa boca perfecta, rodeada de esa barba rubia, es que me puede, me deja pasmada , indefensa, hechizada, la camara lo adora y yo tambien.
    Besucos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Podria hacer de jesucristo perfectamente .seria el jesucristo mas guapo de la historia del cine .en esta foto me lo ha recordado .

    ResponderEliminar
  3. Esta para soñar con ell desde su pelo hasta los deditos de los pies, con todo el no tiene ningun defecto. Sus ojos son preciosos y su mirada me encanta. Muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Rob y su rostro perfecto, es que hasta las cejas las tiene bonitas, pero sus ojos y su boca me hacen capaz de cometer cualquier locura.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio. Estoy en estado de xoc.
    Es perfecto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...