INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Robert Pattinson Dior Homme 'The Film' Minute Commercial de 1 Minuto !!!

En principio lo subi como el video oficial en HD pero está claro que es el mismo de esta mañana!



Dior

Descargalo en tu PC Click  AQUI  (Muchas gracias Ro)





10 comentarios:

  1. Madre mia!!!!!! llevo toda la mañana con un subidon después de ver el vídeo ...... no puedo dejar de verlo!!! me encanta, es increíble!!! ...... y Rob esta impresionante, guapísimo, sexy, seductor ..... OYOYOYOYOY ;)
    No puedo decir nada mas por que estoy sin palabras jaja y eso que el dia acaba de empezar, esta noche no soy persona, yo creo que ya no lo soy jajaja
    Un besoteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, es lo mínimo, gracias a ti por estar aquí siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Hay quien dice que esta no es la versión oficial aunque lo ha subido la página de Dior en YT, yo creo que lo es, de cualquier forma hay rumores de que saldra algo esta tarde ... vamos a esperar y vamos a seguir apoyando a Rob.

    Dios miooooo hoy si que ando por los suelos ... como se puede ser tan seductor, tan sexy, tan tannnn TODO??????

    ResponderEliminar
  4. Tiene que salir el long film por lo menos, ya que todo ese trabajo y esas tomas que faltan no pueden quedar en esto, sería tremendamente injusto ¿no os parece?
    Gracias Ro y Nani

    ResponderEliminar
  5. Nani, me acabo de fijar que no es la página oficial de YT por que yo estoy suscrita y no es esta. En la de ellos siguen saliendo los teaser de ayer.

    ResponderEliminar
  6. Pero no puede ser Nani, no está en máxima calidad, Dior no puede subir algo tan chapucero, no? Y me da que no es el sitio oficial de Dior en Youtube por lo que dicen las chicas...

    Pero derrite igual!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Ohhh sii, yo todavia tengo esperanzas de que salga una version mas larga, hay tantas tomas q me gustan mucho y no estan aqui.... Pues si, tambien estoy semiderretida, lo mire cuando salio, pero en mi pais eran 3:36 am, asi q estaba mas dormida q despierta, pero vaya q me desperto el video, jejejeje, luego de una hora tranquilizandome logre dormir, pero mentiria si digo q estoy repuesta, siento como si en realidad no hubiera dormido nadita.

    ResponderEliminar
  8. Aynsssss como esta cuando se hace hacia atras en la bañera, o cuando de asoma por la cortina. Y en todo vaya. Siesque no se puede estar mejor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ IMPORTANTE !!

    Este no es el video oficial, es el mismo que he subido esta mañana temprano pero "Dior" supongo que al ver el revuelo lo ha subido, no está ni en su pagina de twitter ni en tumblr, tampoco en Dior.com, asi que no lo voy a eliminar pq habeis dejado varios comentarios, sino lo haría, pero tened en cuenta que aún estamos a la espera de lo bueno.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, dejad los comentarios en la entrada de esta mañana ...los de aqui lo voy a cerrar, si queries volver a dejar estos alló, seería genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...